|
|
|
|
Cita:
Que pueda ocurrir, porque un proveedor le puede fallar a cualquiera, no te digo que no... pero no creo que sea el caso con respecto a estos problemas como el del 99% de carga. PD: Estaría bien que los que reportan este problema y otros similares indicaran su nº de serie (408, 410, etc) para ver si tiene algo que ver el lote... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al mio, despues de 8 meses, me ha salido una pequeña raja en el micro. Con lo bien que lo cuido... Pues zaaaasss, en to el micro. Apuraré a la garantia. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
El mio, 410, que debe ser la hostia... porque oye, de momento ni uno solo de los fallos comentados por aquí. Veremos si sigo librándome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Jejeje Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
Ya pregunté por ello ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2161 ) pero aun nadie me ha dicho cual es el santo adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esperaremos a la 5.1 a ver si solucionan los fallos estos y si sigue igual, que a unos si y a otros no, reportaré el tema a cuarto milenio.... Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me salto a mi. La primera vez desde q salió la 20h en fin a ver si lo solucionan
|
|
|
|
a mi me ha pasado pero solo una vez y cuando lo puse a cargar con un cable que era generico.. volvi a poner el cable original y no me paso mas, que cosa mas rara..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene frito este problema. Durante la noche mientras carga, con la batería al 90% , se pone a vibrar sin interrupción....... ni que lo hiciera apropósito por joder, y tengo que desconectarlo ....
He investigado un poco pero nadie da con la solución. Creo que antes no me lo hacía. No siempre me acuerdo de cargarlo antes de ir a dormir, así que me fastidia bastante el problema, que para mi es indispensable que por la mañana esté al 100% de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución ahora mismo es poner el idioma del tlf en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la están jodiendo a base de bien en las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre me ha gustado leeros, hasta que vi este tema. Como he podido ver...somos muchos con este problema en el LG G3: el fallo de la carga (enchufar el cargador cuando el terminal está por 5 o menos porcentaje de carga), aunque seguramente ya lo sepáis muchos. He de decir que hace dos días recogí por segunda vez el teléfono del servicio técnico, así que haré un breve Resumen: la primera vez lo lleve hará cosa de un mes o incluso menos porque el gps no iba y por el tema de la carga - "solución" = cambio de placa base. El gps iba pero el tema de la carga continuaba. Segundo intento: tras dejarlo de nuevo me lo devuelven con cambio de batería, yyyy un tornillo a punto de caerse
por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compañero dijo que por ahora la solución era poner el teléfono en idioma ingles al cargarlo. En fin, a esperar actualización. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así....a ver si me cambian el teléfono por uno nuevo y sea como el de tu mujer, porque sino
![]() a lo mejor fue una tanda de móviles defectuosos, ojalá, porque hay cosas que uso mucho y otros móviles no lo tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os iré comentando que soluciones me dan, pero lo que está claro es que después de comprar un terminal de estas categorías, no voy a conformarme teniéndolo con fallos cuando sigo pagándolo y está en garantía. Un saludo a todos.
|
|
|
|
no es problema de hardware es de software, si bajas a kitkat ya no te pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ninguno con kitkat le ha pasado?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:33:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Jejeje
por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo