|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. ![]() O me mandan un Nexus 6 NUEVO, sin abrir, sin reburfished ni nada parecido, o me dan la opción de elegir otro terminal que tienen en su tienda (Note 4, LG G3, Z3, etc), o de cancelar el pedido del terminal nuevo y se quedan con el que mandé. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Correcto. ![]() O me mandan un Nexus 6 NUEVO, sin abrir, sin reburfished ni nada parecido, o me dan la opción de elegir otro terminal que tienen en su tienda (Note 4, LG G3, Z3, etc), o de cancelar el pedido del terminal nuevo y se quedan con el que mandé. SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Correcto. ![]() O me mandan un Nexus 6 NUEVO, sin abrir, sin reburfished ni nada parecido, o me dan la opción de elegir otro terminal que tienen en su tienda (Note 4, LG G3, Z3, etc), o de cancelar el pedido del terminal nuevo y se quedan con el que mandé. SalU2. ![]() Yo desde luego estoy todos los días mirando los cantos del móvil jajaja. Un compañero me dice que voy a levantar la tapa nada más que de mirarla. Última edición por perrodelinfierno69 Día 22/01/15 a las 21:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente. Solo Vodafone lo tenía en exclusiva. Por esto la mayoría y/o casi todos los que tenemos este problema, nos referimos a ese operador Disfruta del terminal hombre!!!....que tiene suficientes "atributos" como para estar día si, y día también, mirando la tapa trasera. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
vuelvo a decir que yo soy de vodafone y el mio esta perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las chorradas que se quejaron del Nexus5, ahora con motorola y esa gran cagada y nadie grita de furia... Lo que hay que ver.
Menos mal que los Nexus5 están bien fabricados. El mío más de un año y parece nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya me han llamado que el lunes me mandan en nuevo Nexus 6 a casa. Tengo 14 días de prueba. En este tiempo puedo...quedarmelo ó, lógicamente, devolverlo. NO hace falta que se rompa y/o abra la tapa trasera, por ejemplo, para devolverlo. Se hace la devolución...y listo. Y si pasado ese periodo de tiempo, y con la garantía, Motorola, y tras haber aceptado que ha habido un fallo con ciertos terminales, se hace cargo de la reparación. A esperar toca... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, solo quería preguntar si oficialmente Motorola ha asumido el defecto y en que medio lo ha hecho?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y lo cierto es que a parte de las menciones de algunos blogs (que no dejan de copiarse entre ellos) mencionando dicho comunicado, ninguno muestra ni da el enlace a dicho comunicado (que es lo que se suele hacer) ... Tampoco he podido encontrarlo por la web.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también dicen lo mismo, se levanta la tapa porque la batería se hincha
http://www.melty.es/nexus-6-asi-es-e...s-a149233.html
|
||||
|
||||
|
Es imposible. Es una tapa mal pegada y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es debido a la batería,tapa o lo que sea pero lo que si espero,que Motorola que también lo esta haciéndo con las actualizaciónes y google den un servicio como dios a manda a todos los afectados por este defecto de fabrica.
Ya que al final los perjudicados somos los de siempre... nosotros. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo kakita solo de leeros. Ayer recibí mi nexus 6 de un compi del foro q tiene una semana y para colmo es de Vodafone y azuuul. No me pasará lo mismo en la tapa? Crucemos los dedos por dios.... Ainnsss q sufrimiento tenemos q pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me devolvieron de Vodafone devoluciones el nexus 6, el mismo q había mandado y el motivo de no cambiarlo era que tenía más de 14 días, y no cubre defectos físicos pasados 14 días. Así que lo único que me quedaba era llevarlo a una tienda Vodafone para que lo enviaran a Motorola. Cuando llegue a la tienda q tiene Vodafone en Sevilla para reparaciones, la chica fue muy amable, no daba crédito que no me lo hubieran cambiado, pues estaba dentro de los 30 días. Me han dejado un móvil lg que no se acerca al nexus 6 ni de lejos, y tengo q esperar 5 días a q me lo devuelvan reparado por el SAT de Motorola. No estoy nada conforme, xq hubiera querido un cambio y no una reparación, pero necesito el móvil para trabajar. No obstante, cuando ya me lo devuelvan veré la opción de reclamar, pues es evidente que ya no se trata de un móvil ensamblando en fábrica. Tb. vengo notando otros fallos q he indicado para q revisen. Bueno veremos el desenlace esta semana próxima, a ver q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
valla basura de movil que con un recalenton se le dobla la parte trasera que sera de plastico super barato....
vamos el nexus 6 lo habran hecho en el mismo tiempo que le duro la fama al nexus 5 . ( alrededor de 5 ) minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me devolvieron de Vodafone devoluciones el nexus 6, el mismo q había mandado y el motivo de no cambiarlo era que tenía más de 14 días, y no cubre defectos físicos pasados 14 días. Así que lo único que me quedaba era llevarlo a una tienda Vodafone para que lo enviaran a Motorola. Cuando llegue a la tienda q tiene Vodafone en Sevilla para reparaciones, la chica fue muy amable, no daba crédito que no me lo hubieran cambiado, pues estaba dentro de los 30 días. Me han dejado un móvil lg que no se acerca al nexus 6 ni de lejos, y tengo q esperar 5 días a q me lo devuelvan reparado por el SAT de Motorola. No estoy nada conforme, xq hubiera querido un cambio y no una reparación, pero necesito el móvil para trabajar. No obstante, cuando ya me lo devuelvan veré la opción de reclamar, pues es evidente que ya no se trata de un móvil ensamblando en fábrica. Tb. vengo notando otros fallos q he indicado para q revisen. Bueno veremos el desenlace esta semana próxima, a ver q pasa.
![]() En fin ya has dejado la cagadita... ¿Agustito? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||