|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va la cosa a buen ritmo espero que lo hagamos pronto. Me preocupa mucho la caída que esta pegando el euro......esta ya por los suelos a 1,14.......y por lo que he leido la tendencia va a seguir a la baja......cuanto mas tardemos.....mas caro va a salir el movil... pero claro.....son cosas que no podemos controlar nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ayer no me imaginaba que consiguiésemos llegar a los 50 apuntados, y como se comente en la conjunta de movilesdualsim y los de forotek y forocoches se unan, compramos el móvil la semana que viene... Si sigue así me apunto este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los más experimentados en conjuntas... el código que te dan hasta por cuanto tiempo se puede usar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas... Y de la alianza con la de forotek? Alguna novedad?
Con ellos ya estaríamos por encima de los 100 interesados |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pueda incluir finalmente en el precio 1 año de SAT en España.....estoy mirando precios en amazon españa y francia y me esta haciendo dudar muchisimo. Seguire apuntado a la espera de ver lo que ocurre con el precio final y tema de la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me preguntaron es que si yo era el organizador de la conjunta y claramente tuve que decir que no. Ellos indican como os comenté en el mensaje que tienen algunos requisitos para la unión pero que estarían encantados. Creo que sería el organizador el que debería de contactar con ellos ya que habría que cambiar la info del hilo poner sus enlaces etc. También habría que comentarles el objetivo que tenemos que es empezar con los pagos en cuento se llegue a 100 apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no he vuelto a contactar con ellos.
Lo primero que me preguntaron es que si yo era el organizador de la conjunta y claramente tuve que decir que no. Ellos indican como os comenté en el mensaje que tienen algunos requisitos para la unión pero que estarían encantados. Creo que sería el organizador el que debería de contactar con ellos ya que habría que cambiar la info del hilo poner sus enlaces etc. También habría que comentarles el objetivo que tenemos que es empezar con los pagos en cuento se llegue a 100 apuntados. ![]() Pues señor Ciruelete. Pronunciese, ¿como ve el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx4 16Gb ...............285 Eur (Envío incluido) Meizu Mx4 32 GB ..............309 Eur (Envío Incluido) |
|
|
||||
|
||||
|
Envio desde españa no creo que sea, creo que ellos lo que hacen es comprarlos y cuando les llegan a ellos los revisan y los mandan para nosotros. Una tienda de confianza solo una duda tambien es con 100 esa oferta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me han respondido de Fantacy Technologic comentando que no pueden igualar la oferta que tenemos actualmente, aunque si llegamos a las 100 podrían plantearnos alguna alternativa, tipo SAT gratuito en España, si bien esta opción de nada les sirve a los compañeros de centro-sudamérica como bien indicó creo que fue @igncic. Voy a enviarles un mensaje a los de CBT con lo que comentaba @er_cid_10 a ver que me dicen y os cuento. Un saludo y sobre todo, gracias a TODOS por colaborar. Un saludo. mRFLy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mRFLy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al grupo, haber si esto va rápido porque el año nuevo chino y el dolar van en nuestra contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría preguntaros cuantos de los que os habéis apuntado sois centro-sudamericanos por saber a cuanta gente le podría interesar el tema de las garantías de un SAT en España, ya que es algo que desde CTB parecen estar dispuestos a valorar. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría preguntaros cuantos de los que os habéis apuntado sois centro-sudamericanos por saber a cuanta gente le podría interesar el tema de las garantías de un SAT en España, ya que es algo que desde CTB parecen estar dispuestos a valorar. Muchas gracias y un saludo. ![]() Modelo 16 GB con 2 años de garantía (Zimexport) 323 dolares = 279 euros Modelo 32 Gb con 2 años de garantia (zimexport) 352 dolares = 304 euros. Luego si la opción de CBT es mucho mejor (por poner un número... ahorro mayor a 10-15 dolares) me parece que se podría votar entre ambas opciones. Igual creo beneficioso con zimexport que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno, si se quiere 1, 2 años y colores a elegir, que... por lo menos en mi opinión valoraría tener esa flexibilidad por sobre un ahorro de 5-7 dolares, que al final esa flexibilidad beneficia a la mayoría (creo yo) Última edición por igncic Día 16/01/15 a las 21:42:42. |
|
|