|
||||
|
||||
Y como va la bateria? Hay mejora notable???
|
|
|
Bueno entonces los temas compatibles con cm12 donde están, no ha salido ninguno aún supongo no?
EDITO: He encontrado algunos aquí: https://forums.oneplus.net/threads/t...n-cm12.244570 Última edición por lewiskw Día 18/01/15 a las 16:58:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Quería flashear CM12 estos días, pero he leído que mejor si vienes de stock... yo estoy con CM11 y me pregunto si se puede hacer un zip con el baseband y el router? los hay por ahi? |
|
||||
|
||||
En mi caso, de lo q llevo probado, bien todo, a excepción de que no me deja cambiar el teclado, y el q trae,no le funciona la opción deslizar para escribir. ¿Esto os pasa o tendré que reinstalar?
|
|
Exacto el teclado gestual no funciona, la solucion es instalar el teclado de google desde la playstore que es el mismo pero si funciona
|
|
¿Alguien sabe cómo va el tema del volumen? Es decir, cuando activo la opción de linkear el volumen de llamada con el de las notificaciones, no se linkea. Subo volumen con los botones, pero solo sube el de las llamadas. El de notificaciones tengo que subirlo manualmente estirando el cuadro flotante del volumen y es un poco engorro. ¿Hay algo al respecto?
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Como sabéis gmail 5 viene con exchange. Y cuando actualice*android*5.0 y ya venía gemail 5 al configurarlo me aparece exchange, pero hoy he actualizado el móvil a cm12 con las gapps que viene en el post cm12 de este foro, y gmail actualizado al ultimo gmail 5.0.1 pero no me aparece exchange, solo lo puedo configurar por la aplicación correo. Y es que el mismo problema lo tengo en una tablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No he leido nada sobre esto, pero a mi lo que me falla es la sincronización del calendario Google. ¿A alguien más le sucede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por ganchitos Día 18/01/15 a las 21:13:39 |
|
|
Cita:
El aCalendar ya lo había probado, pero estoy en la misma, no me encuenta ningún calendario, ya que no es capaz de conectar con el servidor (no es problema de wifi, eso funciona bien). |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo había probado también, incluso reinstalé la rom desde cero varias veces.
|
|
|
Cita:
EDITO. Está solucionado. Efectivamente ganchitos tenía razón, su solución ya la había probado pero no se porque anteriormente no me funcionó, seguramente por tener todo enmarañado de tantas pruebas. Finalmente lo que hice fué wipe a todo y volver a instalar de nuevo, rom y gapps minimal, inhabilité el calendario que viene con las gapps e instalé el Google Calendar desde Play Store. Gracias a ganchitos y Sensei Zaldi00. Última edición por kurikueri Día 19/01/15 a las 00:04:21 |
|
Estoy probando franco kernel, pero no me permite cambiar de governor, al intentar cambiar sigue estando en interactive. A alguien que tenga franco le pasa?
EDITO: Lo he solucionado, perece ser que he perdido SU al instalar la nightly del 18, y lo tengo activado en las opciones de desarrollo y en privacy, que raro. Como a alguien mas le pasaba esto y lo solucionó instalando otro SuperSU es lo que he hecho y ya me permite cambiar el governor, pero desde una aplicación externa, desde performance sigue sin dejar cambiarlo. Añado que con franco kernel la noto mas fluida. Última edición por lewiskw Día 18/01/15 a las 23:02:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No OS va lento el WiFi?? Es que desde que he metido cm12 me va lentísimo, por el resto bien, salvo lo del teclado y que no me deja cambiar al de google porque me da error ajustes y se cierra.
Última edición por maximo86 Día 18/01/15 a las 23:53:10 |
|
|
||||
|
||||
Si va lento, en él nigh dé mañana ya esta arreglado él teclado y actualizan driver dé WiFi, creó que esto arreglara La lentitud
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|