|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la beta y salta la 608, pero la beta es L07, no para el L10
![]() a ver si mejoran cosas, que falta le hace, ya estaba mirando para bajar a la 133 Última edición por kaesar_vk Día 14/01/15 a las 00:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estoy en la 609, todo muy bonito, va fluida... Peeeero! Hay alguna manera de hacer ROOT incluido borrar el set_inmutable.list ? Hay un archivo en el codec de audio que necesito editar para dar mas caña a la salida de cascos y sin root me es imposible!! Solo por esto tendría que volver a la B133
Uso un monton el movil con auriculares grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
- En la 609 ya han corregido lo de hacer copias de seguridad y restauraciones desde la aplicación de huawei. Es otra aplicación distinta que te lleva tus datos a una nube. Ese fallo corregido.
- El lag que daba en 1080 ya prácticamente ha desaparecido. - Los accesos directos son más grandes y por tanto algunos han cambiado de ubicación. - El menú de ajustes también es más grande. - Han vuelto a poner la opción de pantalla múltiple en ajustes. - Vienen más temas predeterminados incluidos y alguna aplicación de serie más. - Hay una fuente más para elegir y aplicar al texto. - Yo la veo un pelín más fluida que la 602. - El consumo habrá que esperar a ver varios ciclos de carga para valorar. La actualización pesa 300 y pico megas, poco, pero yo creo que es normal para los que tengamos la beta ( b602 ). Cuando les llegue por OTA a los que tengan la 133 imagino que será más pesada. Aunque por otro lado el hecho de que por OTA no les haya saltado a los de la 133 me da que pensar que lo mismo la 609 es una mera actualización oficial de la beta y por tanto sigue siendo beta pero mejorada mientras tanto salga la oficial. Lo mismo están esperando a sacarla con la versión nueva de android...... Última edición por nacro Día 14/01/15 a las 03:00:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nacro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estoy en la 609, todo muy bonito, va fluida... Peeeero! Hay alguna manera de hacer ROOT incluido borrar el set_inmutable.list ? Hay un archivo en el codec de audio que necesito editar para dar mas caña a la salida de cascos y sin root me es imposible!! Solo por esto tendría que volver a la B133
Uso un monton el movil con auriculares grandes...![]() Lo del archivo que dices me gustaría que me explicases porque me pasa exactamente lo mismo y estoy deseando solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al actualizar se pierde el root, ¿no?
Y para volver a rootear ¿con Root Genius otra vez? Y otra duda ¿para qué sirve desbloquear el bootloader y/o poner un recovery customizado?
|
||||
|
||||
|
Entonces instalar la beta, despuesla original y queria saber, no pierdo musica, imagen y apps descargadas?
|
||||
|
||||
|
a mi me da error a la hora de hacer la actualización de forma manual, descargando el archivo que hay en este post, cuando pongo el archivo comprimido en la carpeta dload , y le doy actualizar sale el circulo de porcentaje y falla , no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si ese archivo zip que te has descargado contiene dentro otro archivo update.zip, si es así descomprime e instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en la version beta voy a mirar si en el zip hay dentro otro zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí que está comprimido dos veces... de manera que debes de descomprimir el zip y al descomprimirlo quedará otro .zip que es el que debe de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va ser eso que esta comprimido en dos zip
por eso da error , que pollo ......................... voy a probar y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta actualizando !!! Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: ¿se puede bloquear el Hisuite de tal forma que no se active al enchufar el teléfono al PC? Además es que se queda en el teléfono aún después de desenchufarlo. En la barra de arriba
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se activa ROG?
En XDA dicen que desde "Battery saving mode" que diría que es Ahorro de energía, pero no lo veo... Gracias. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|