|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | |||
|
|
5,936 | 76.75% | |
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% |
| Line |
|
167 | 2.16% |
|
|
34 | 0.44% | |
| Otro |
|
174 | 2.25% |
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mas extendida socialmente,whatsapp,
aunque personalmente me gusta mas telegram, pero la mayoria de los contactos usa el whatsapp y se traga,como no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp todos mis amigos y familiares lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda whatsapp es lo que mas gente tiene ojala lo actualizasen de aapecto y demas innovar de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Pues mi favorita es Telegram y también es la que más uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp plus ,, he probado casi todos pero me quedo con este , en la red whatsapp están casi todos mis contactos .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues whatsapp puede que alguna apk mejor avra seguro,
Pero todos mis contactos lo utilizan
|
||||
|
||||
|
whatsapp mis amigos estan ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino whatsapp ya que es la que usa todo el mundo o casi todo el mundo y es la que usa mis familiares, amigos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp por su facilidad y interfaz sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso whatassp por que todos mis cpnodidos encerrao en whatassp sino usaba line
Última edición por moesh Día 07/02/15 a las 18:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Whatsapp. Está casi impuesto como medio de comunicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas line, ya que puedes dar tu id y no tener que facilitar tu movil para que conocidos no tengan tu numero, uso un poco mas whatsapp plus, pero para mi el line me gusta mas por sticker, timeline y todas las cosas que trae.
|
||||
|
||||
|
telegram...es mejor...pero por incultura...y que todo el mundo tiene el primero...pues todos como borregos segimos en las mismas...yo tb me incluyo.
|
||||
|
||||
|
Para mi guasap plus, una pena q ya no esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sin duda, aunque si es verdad que siempre me quejo de el por que se me cierra solo pero creo que es por mi movil jajajaja pero es el que siempre uso jajaja o si no el Messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio la que ganará...eso no significa que sea la mejor
|
||||
|
||||
|
Hangouts. Ya viene en casi todos los celulares que se venden en las tiendas, o compañías de telefonía, y tiene videollamadas, Sms, llamadas de bajo costo Voip, como llamadas comunes, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Telegram, sobre todo por la comodidad de la app de escritorio para Windows, pero como pasa a todos, apena hay gente que la use.