![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo eso activado y nada, volvere a PAC, lastima porque es preciosa y aunque no tan fluida, no va mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultilizo wasap con wifi solo y sin problema lo que ai que darle los permisos de notificar a wasap y tener para eso PM plus creo que la subieras tu recompensa si no me equivoco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, al final, no he podido aguantar y me he vuelto a la PAC
|
|
|
||||
|
||||
|
quien puede subir screenshot d esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo oxalis acaba de colgar la v7 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar compi espero que incluya mas mejoras ojala oxalis se atreviera con android 5.0, bueno pues a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la intente instalar la v7 ayer pero no me a dejado,da error.
Enviado desde mi U30GT MINI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona, a mi tambien me dio error busque la rom en 4pda.ru y no la veo espero que actualice el zip a esperar uh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bro! puedes Publicar el Link Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2999971 de aquí de xda lo baje yo pero no funciona.en la ultima pagina esta elblink de descarga
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk Última edición por bluedragon83 Día 15/08/15 a las 01:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que oxalis cambió el enlace de descarga, antes era mega y ahora es cloud.
|
|
|
|
|
|
Lo baje de 4pda..es v7 b709 oxalis
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargaste y funciono el flasheo?
|
|
|
|
Todo funciona correcto..ningún problema..se puede trabajar muy bien en esta rom.. Recomiendo probarla..pero siempre por delante una copia de seguridad
. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en boton flotante la opcion liberar ram(icono escoba)y en screen filter os baja la velocidad en el scroll lo demas bien y trae mas opciones que la v6 haber si mejora la bateria.Gracias por tu aporte Paco
|
|
|
|
Compañero huap123456 te he leído muy entusiasta con esta B709, tiempo atrás cuando la probé no me pareció buena porque iba con excesivo LAG y otras limitantes para mi. Aprovechando que Oxalis la ha "reacondicionado" nuevamente me gustaría probarla. Promueves también el uso de este Mod L Speed como una parte fundamental en tu buena experiencia. Como no quiero inventar el agua tibia, quería solicitarte si no fuera mucha molestia, que nos indicaras cuales son los settings de este mod que mejor te han dado resultado con el P6. Por ejemplo cuando se trata de usar Overclocking lo pienso mucho, me preocupa que el movil se ponga caliente, muchos Mods llevan implícito tener que hacerlo (Overclock), no se si este es el caso del L Speed. En fin leo que te has sentido muy a gusto con esta Rom y ciertamente me admira... Pienso que si todo es como lo describes me gustaría darle otra oportunidad a esta Rom y poder también tener esa buena sensación que describes en el uso del movil. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en L Speed. He instalado la v7 y he notado disminución de lag y mayor duración de batería. Ahora he instalado L speed y no he notado variación. Pero creo que no se ha debido instalar, he usado terminal emulator pero no me sale el menú de L Speed. Gracias.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
L Speed es un mod que se instala con custom recovery(TWRP) y se controla con terminal emulador. Para entrar en "L Speed " en terminal usamos los siguientes comandos: su (enter y permitimos abceso root). LS (ponemos 2 para entrar en el mod) La configuracion se realiza segun las necesidades esta es la mia(ponemos el numero de la opcion para entrar en ella): 5. Build.prop tweaks Tenemos 13 opciones pues todas "on" menos 3,4,7,8 y12. 6. CPU tuner 1y2 "on". 8. Seeder ("Enlarger") 9. Ram manager("Balanced") 10. 00M Killer("Enabled") 11. Cache reclaiming("X2") 13. Kernel tweaks"on" 18. I/0 tweak"on" 19. VM tweaks"on" 20. Net tweaks"on" 21. Zipaling"on" 22. Touch tweak"on" 24. Kill media server on boot"on" 26. Google services drain fix"on" 27. Wifi sleeper"on" Reiniciamos el movil al acabar. La 23 no activarla da problemas con play store. Bueno en general toda mi configuracion es para mejorar la experiencia de usuario,es decir, mucho ram para fluidez,tambien ahorro de bateria etc....ya que tenemos una cpu muy perezosa y 2000mah de bateria.Me olvidaba comentar que no estoy usando xposed,nada de amplify pero si de greenify(funcion root) en 2000mah de bateria xposed causa placebo a mi punto de vista, espero haber ayudado amigo jazzercr, haber si intentamos entre todos que el p6 siga por aqui je,je Última edición por huap123456 Día 21/08/15 a las 19:34:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»