|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, actualmente me encuentro con Android 5.0.1 oficial, estaba con CM11 pero tenia el problema de las llamadas de voz, el problema con lollipop es que tengo cierres inesperados de algunas aplicaciones como firefox y chrome, además de un consumo excesivo de Ram y eso es muy molesto.
Ustedes me recomiendan pasarme a CM12? Gracias por sus respuestas y comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo el cambio pero si no estas muy convencido espera un par de semanas que cogerá mas forma la CM12 y merecerá muchísimo la pena el cambiar. Aunque como digo para mi...ya merece la pena |
|
|
|
Cojo sitio para meterla cuando se complete con más cosas 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amigo, Segun tu experiencia, que ROM me recomendarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Terminus , SimpleAosp
|
|
|
||||
|
||||
|
La euphoria también está yendo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que salga la nueva build...... que problemas tenian en cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en CM12 no exista este problema. |
|
|
|
Nueva nightly del 18, descargando.
|
|
|
|
Tiene añadida la función de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , otra cosa es que funcione que de momento creo que no
|
|
|
|
No funciona., le quise poner un tema CM11 ya que no había para CM12 y valla liada, no paraban de detenerse procesos todo seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq todavia no hay temas compatibles con CM12, van a sacar un metodo para que puedan portar los temas mas facil segun lo que habia leido, yo la instale y voy a ver, si me va igual que las demas aosp con la mier... de bug q el chrome o whatsapp consume mas que pantalla de vuelta a kitkat y a esperar la proxima lolli, el porcentaje de la bateria si lo ponen que estee adentro del icono no cambia ese bug paso ahora en la 18 o al menos a mi
|
|
|
|
|
Cita:
¿Sabes donde puedo encontrar el commit que solucione el bug del proceso varios que dranaba la batería en las primeras versiones de CM12? Estamos liados con la CM12del Mi3 y está presente este bug (ya solucionado por Cyano) pero no damos con el fix. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me falta ese cambio rapido de 2g/3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se la cepilla, directamente la evapora ![]() ![]() ![]() A ver si Evo sabe decirme por donde buscar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy amigo de lolli, me fijo y te aviso cualquier cosa, lolli parece una pileta de lona vieja, pinchada por todos lados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»