|
|
Cita:
Telegram es mucho pero mucho más completa, anónima, personalizable... que whatsapp. Todo el grupo de Whatsapp se pasó al de Telegram (es lo que pasa cuando pruebas lo bueno, que ya no quieres volver). Compartir archivos directamente por el chat es el punto clave, no hace falta estar dándose números a desconocidos, los stikers de Telegram le dan mucho juego, tiene versión web decente, es personalizable al extremo... se me ocurren mil cosas que hacen ideal el Telegram para un grupo con mucha gente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, he convencido a mi novia jajajaja metedme por favor "@Franxudiaz"
|
|
Amigos mios de telegram, estoy sin movil estos dias
![]() Viene con el mediatek x20 y 4gb de ram ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, si lo tienen a bien me gustari entrar, @chateaux
Gracias compañeros. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es tan simple como que eres un poco especial. Y los que somos especiales, me incluyo, hay que querernos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno me da igual sino me meten,hay mucho talimeizu por ahi,qué por cierto ahora mismo tengo el mx4 pro ![]() De especial nada,solo realista y en el grupo no paraban de criticarme por tener el letv y la verdad he vuelto a meizu y la capa letv le da por todos lados a pesar de ser nueva a flyme. Muchos bugs flyme y la de letv ni uno practicamente. Última edición por Jimmy_00 Día 15/08/15 a las 17:20:37 |
|
||||
|
||||
Tenía referencias sobre ti. Eran ciertas. Suerte...
|
|
||||
|
||||
¿Estás familiarizado con las onomatopeyas? Prrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
En fin...