|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como desactivar la verificacion de aplicaciones de google? en cm11 si que se podia en el menu de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sirva. Porque al instalar la CM12 podrá ART!
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 trae por defecto ART. Y CM12 supongo que al estar basada en 5.0 pues también.
Lo del varios era una conjetura mía!
|
||||
|
||||
|
Mañana ya se podrá actualizar por OTA y la cámara grabara en 4k.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le tengo el supersu. http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la primera build tengo root y aunque la primera vez que con root explorer y es explorer hice cambios en system se me colgaba y reiniciaba, el root funciona, confirmado, y sin tener que flashear nada ^^
Como ya digo sólo ha sido al ir por primera vez con CM 12 a hacer cambios en /system, pero la segunda ya me dejaba sin reiniciarse ni colgarse y eso como digo, sólo pasaba esas veces, nada de cuelgues ni reinicios "en cualquier momento", sólo esos 2 y ni uno más, todo perfecto, y aunque me afecta el proceso varios, tengo más horas de batería que en CM 11 y en stock KitKat, y más que con stock Lollipop, en la que ya vi mejoras en la batería. Todo genial con CM 12, ha superado muchísimo mis expectativas, y encima viendo lo del 4k y lo de que ahora lo de apuntar con el Spen sale con un círculo (casi como el de stock) y no un ratón, veo que se están fijando en las capacidades específicas del móvil, lo cuál sumado a todo lo bueno anterior, hace que CM 12 sea aún más genial ^^ El 4k en verdad funcionaba ya con cimena fv5, pero siempre está bien tener soporte nativo ^^ Un saludo gente ^^ Última edición por Kelalitillo Día 10/01/15 a las 16:54:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes habilitado?
Yo de momento le tengo el supersu. http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso supersu, me conformo con lo que trae CM por defecto, para activar el root:
habilita las opciones de desarrollador una vez habilitados entra en "opciones de desarrollo" y busca "root acces" y seleccionas si lo quieres solo para adb, solo para apps o para ambos. Por cierto con la actualizacion del 10 ya no me sale lo de "varios", a ver si no me sale mas, eso si, el kernel es el de CM Última edición por maxvk94 Día 10/01/15 a las 17:29:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxvk94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no ponen la oneplusone?
Última edición por angekcc Día 10/01/15 a las 19:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el enlace, pero si pones cámara Oneplusone en Google te salen enlaces de descarga
Ah en hilo de CM11 esta el enlace de descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914421
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todis , he leído por encima todas las paginas del hilo y esta noche quiero meter esta ROM. Vengo de la de temasek y tengo unas dudas. Esta ROM corre con f2fs o tengo que volver a ext4?
También he visto unos consumos muy buenos y veo que habéis metido el kernel de temasek... Ha estas altura cual pongo con la ultima nighty? Ha desaparecido lo de varios con el kernel de la ROM? Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todis , he leído por encima todas las paginas del hilo y esta noche quiero meter esta ROM. Vengo de la de temasek y tengo unas dudas. Esta ROM corre con f2fs o tengo que volver a ext4?
También he visto unos consumos muy buenos y veo que habéis metido el kernel de temasek... Ha estas altura cual pongo con la ultima nighty? Ha desaparecido lo de varios con el kernel de la ROM? Saludos y gracias a todos. ![]() sr: Allow mounting of F2FS volumes (android_bootable_recovery) Son buenas noticias verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|