|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, me pide continuamente que meta el pin correcto, lo he intentado con explorer,mozilla,chrome,crhomiun, con todos los navegadores posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le iba a cojer el P7 a la mujer pero paso le pillo el samsung 5, que lo roteo echando fuskis y a instalar roms.Y en cuanto pueda le doy voleto al G7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin nos pasa a todos, lo tienen mal y no lo arreglan. Y por email no se dignan a contestarme, ya les estoy mandando un mail diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Método para obtener el código de desbloqueo sin esperar a los de Huawei
Sacado de aquí: [How-To] Root Huawei Ascend Mate 7 - Bootloader Unlock - CWM - Root - Android-Hilfe.de 1. Nos descargamos este programa: http://www65.zippyshare.com/v/67076016/file.html , extraemos el zip y lo ejecutamos. 2. Seleccionamos en el programa "HUAWEI Y300-0100", y debajo introducimos el IMEI de nuestro G7. 3. Copiamos el nuevo Product ID que se genera. 4. Entramos en http://en.club.vmall.com/emotiondown...ock&action=pre 5. Rellenamos lo que nos pide así: Product Type: Smartphone Product model: HUAWEI Y300-0100 Product SN: El número de serie de nuestro G7 (El de la caja del móvil, de 16 dígitos). Product IMEI: El IMEI de nuestro G7 Product ID: Aquí ponemos el que hemos generado antes con el programa. (NO EL VERDADERO PRODUCT ID DE NUESTRO G7). 6. Ya solo falta poner el código de verificación y ya tendremos un código válido para desbloquear el bootloader. Debería aparecer abajo de todo de la web. Explicación: Básicamente es que en la web de los de Huawei, cuando metes un móvil teóricamente no soportado, no funciona porque detecta un product id no válido. Con el programa generador de product id, obtienes un ID que sí está soportado y así engañas a la web. Esto quiere decir que el algoritmo de generacion de estos códigos es el mismo para todos los móviles Huawei, simplemente son tan chapuceros y vagos que no se molestan en dar soporte directamente a todos los móviles. Método probado por mí, funciona, os lo aseguro. Última edición por itx Día 08/04/15 a las 21:41:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método para obtener el código de desbloqueo sin esperar a los de Huawei
Sacado de aquí: [How-To] Root Huawei Ascend Mate 7 - Bootloader Unlock - CWM - Root - Android-Hilfe.de 1. Nos descargamos este programa: http://www65.zippyshare.com/v/67076016/file.html , extraemos el zip y lo ejecutamos. 2. Seleccionamos en el programa "HUAWEI Y300-0100", y debajo introducimos el IMEI de nuestro G7. 3. Copiamos el nuevo Product ID que se genera. 4. Entramos en http://en.club.vmall.com/emotiondown...ock&action=pre 5. Rellenamos lo que nos pide así: Product Type: Smartphone Product model: HUAWEI Y300-0100 Product SN: El número de serie de nuestro G7 Product IMEI: El IMEI de nuestro G7 Product ID: Aquí ponemos el que hemos generado antes con el programa. (NO EL VERDADERO PRODUCT ID DE NUESTRO G7). 6. Ya solo falta poner el código de verificación y ya tendremos un código válido para desbloquear el bootloader. Debería aparecer abajo de todo de la web. Explicación: Básicamente es que en la web de los de Huawei, cuando metes un móvil teóricamente no soportado, no funciona porque detecta un product id no válido. Con el programa generador de product id, obtienes un ID que sí está soportado y así engañas a la web. Esto quiere decir que el algoritmo de generacion de estos códigos es el mismo para todos los móviles Huawei, simplemente son tan chapuceros y vagos que no se molestan en dar soporte directamente a todos los móviles. Método probado por mí, funciona, os lo aseguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me ha dado un numero con el sistema de itx, voy a probar, alguien sabe los comandos en linux-ubuntu para el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con este último sistema también me han dado un código. No lo he probado todavía, pero vamos, que el código ahí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, si os funciona el codigo decidlo aqui y modifico el post original
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado, ya tengo el bootloader desbloqueado con este método. Gracias, que andaba loco mandando emails a los chinos todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot unlock
Probado, me ha dado el codigo, he procedido conforme lo indicado para desbloquear. Y ya esta desbloqueado, ahora a instalar el recovery. Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os funcione, la espera a la que nos somete Huawei con lo de los emails es un maltatro al cliente.
Yo llevo casi un mes y todavía no me han contestado, ahora ya me da igual. @guello para salir del móvil cuando está en fastboot simplemente mantén pulsado el botón de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da el código primero el número de serie me dice que le faltan dígitos le pongo cuatro ceros más y ahora me dice que el ID no es correcto ni el que me sale en telefono ni el que me genera el programa.
Última edición por makear Día 07/04/15 a las 23:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer eso de ponerle cuatro ceros más. Tienes que copiar bien el número que sale en ajustes, acerca del telefono, estado. Debe tener 16 dígitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero solo tiene 12 dígitos y pide 16 dígitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tienes razón. Yo lo hice con el número de serie que viene en la caja del móvil, en la pegatina de fuera debajo del número de IMEI. Ese número sí es de 16 y me sirvió.
|