|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar el sonido al teclado de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se puede achacar a lollipop es que va algo peor la bateria pero por lo demas estoy cansado de ver como la gente dice que tiene lag hasta el el teclado.... y me pongo de muy mal humor ya que si os pasa eso es que no haceis las cosas bien despues de actualizar y vais habando mal de el movil cuando para nada es así. Y si os va mal llevarlo a donde lo comprasteis que estais en garantia. REPITO , HACER LAS COSAS BIEN ANTES DD HABLAR MAL DEL MOVIL SIN SENTIDO
![]() Leer tu mensaje pone tanto de mal humor a uno como estar escribiendo este mensaje con el teclado de google por no reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis planteado volver a kk...los que tengais problemas, yo no me he movido de kk y tan gustosamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año para todos. Me li todo el post y veo que hay opiniones totalmente opuestas de como va en rendimiento la nueva actualizacion pero aun asi me gustaria actualizar para sacar mis propias conclusiones pero les cuento que soy de argentina, el modelo de mi g3 es d855ar y no me llega la actualizacion y estoy en kk ¿a alguien con el mismo modelo le ha llegado la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 34 horas de bateria y lo tengo al 50%. Antes de la actualizacion ya tendria que estar cargandose. Con el parche han reducido el consumo de "dispositivo inactivo", pasandome del 11 al 6%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ultima actualizacion no me quejo. Con la 20e se me quedaba pillado el teclado, iba lento al escribir, el inicio me salia lo de forzar cierre, la bateria con 2 horas de pantalla ya la tenia en un 30%. Al actualizar a 20f, lo restaure de fabrica y todo lo anterior se me ha corregido, la bateria a mejorado.
![]() Este es mi caso y no niego los que le persistan los problemas, lo pongo como mi aportacion personal Última edición por thais9o Día 03/01/15 a las 02:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ultima actualizacion no me quejo. Con la 20e se me quedaba pillado el teclado, iba lento al escribir, el inicio me salia lo de forzar cierre, la bateria con 2 horas de pantalla ya la tenia en un 30%. Al actualizar a 20f, lo restaure de fabrica y todo lo anterior se me ha corregido, la bateria a mejorado.
![]() Este es mi caso y no niego los que le persistan los problemas, lo pongo como mi aportacion personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que és como una broma? Mas de mal humor pone tener que leer eso de una persona, intentando tratar de locos o de ignorantes a la gente por algo que és un fallo generalizado del cuál LG es consciente y está informada.
Leer tu mensaje pone tanto de mal humor a uno como estar escribiendo este mensaje con el teclado de google por no reiniciar el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que és como una broma? Mas de mal humor pone tener que leer eso de una persona, intentando tratar de locos o de ignorantes a la gente por algo que és un fallo generalizado del cuál LG es consciente y está informada.
Leer tu mensaje pone tanto de mal humor a uno como estar escribiendo este mensaje con el teclado de google por no reiniciar el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz y respeto ante todo señores.
Seamos sentatos y repetemos la opiniones de los demas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido una 20 f stock bumped y va perfecta sin lag en teclado ni en nada y ha mejorado bateria respecto a la e tambien decir que soy de nova launcher y de inhabilitar apps de relleno etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono. Quien no se sepa comportar no participará en el foro.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 20f y el tema de lag se a solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor july, te ruego que grabes el vídeo y así veremos lo bien que va tu g3. Antes de cabrearme quiero ver tus pruebas, así opinaré con conocimiento. Porque aquí nadie se mete con los que les va bien, sin embargo a los que nos va mal que somos muchos, se nos pone verdes. Estoy cansado ya de esta guerra estúpida, es un puto teléfono, no es familia nuestra ni nada. Así que por favor, conservemos la calma y cuelga el vídeo sin insultar a nadie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||