|
||||
|
||||
Bueno de momento me vuelvo a la Hybrid, pero porque hecho de menos el Sense, es que no me hago con el Titanium.
De todas formas no quiere decir nada es una estupenda ROM por lo agil que funciona, junto con la Hybrid 1.21 es de lo mejor para mis necesidades y prestaciones de la Diamond. Un Salu2 y sigue así Leandro |
|
|
pregunta sobre lo del tiempo
hoal compañeros he puesto esta rom pero el el tiempo solo me sale granada como puedo poner otras ciudades me he vuelto loco ede buscar don las encuentro
por ohora la rom va genial muchas gracias espero que resulte como dicen e ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51043 Por ejemplo para Zaragoza el código es: EUR|ES|SP002|ZARAGOZA Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Leandro, mis impresiones sobre esta ROM:
bastante estable y fluida (para los estándares habituales en ROMs cocinadas en español), relativo bajo consumo de RAM (en español no he visto que ninguna 6.5 que baje del 50% inicial, en ingles sí) y con casi todas las funcionalidades básicas que necesito. Sí echo en falta una solución para poder tener un PhoneCanvas con Titanium, pero parece que ese es un problema aún no resuelto del todo por nadie. El problema en mi caso es que casi todas las ROMs cocinadas no tienen auténtica versión Lite. Y no es que con Lite quiera decir "casi vacias", "peladas" o similar. Sino que vengan sólo con las funcionalidades auténticamente básicas (las que vamos a necesitar sí o sí) y aquellas que no son fácilmente encontrables o instalables. El resto ya se las instalo yo. Por ejemplo: todas las ROMs que traen MyPhone de serie es una versión antigua (algunas en inglés) que hay que actualizar nada más empezar o instalar la última versión (en algunas ROMs esto provoca que haya luego dos MyPhone). Otro ejemplo es el Opera: si viene el Opera 9.7 (o quedan restos de él en la ROM) e instalamos el Opera 10 algunos programas se lían a la hora de abrir un link por defecto dirigiéndose muchas veces al Opera que venía con la ROM. Y aunque el que venga instalado sea el Opera 10 no deja de ser una versión beta de la que cada poco hay una actualización (hace nada salió la beta3) y la sobreinstalación de una beta sobre la otra no es muy limpia (te quedas con un "mix" de las opciones de ambas betas). Obviando estos pequeños detalles, la ROM está muy bien y de hecho lees en el foro mucha gente contenta con ella. Enhorabuena! ![]() Yo, a la espera de tu nueva ROM, me he vuelto a la version Lite de la Titanium 23518 de RrCc. Es la WP 6.5 que menos cosas innecesarias (ojo, para mí) trae de serie. Aunque tambien echo en falta en la de RrCc lo del PhoneCanvas con el Titanium (sí, tanto tú como RcCc tienen versiones con Sense y el PhoneCanvas pero yo doy por perdida la posibilidad de WP 6.5 + Sense ...si lo que quiero es trabajar con fluidez en la maquina y no sólo trastear con ella (que tambien me encanta, pero como la Diamond no sólo es un "objeto de deseo" sino también una herramienta de trabajo, pues...). Esta es mi opinión, simplemente para que tengas otra, pero no necesariamente para que me hagas caso (pues como nunca podrás contentar a todos, lo importante es que te guste a tí, jeje). Saludos! ![]() |
|
Ok,estoy haciendo para poner sense y canvas junto en la menor RAM posible no digo la ram libre de momento por que si no os poneis nerviosos y me toca a cocinar con prisas como en la V2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salu2 Leandro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le funcionan los cascos con la radio o el reproductor multimedia???????
Lo podeis probar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder Leandro, eres un máquina. ![]() Ya estoy nervi por probar la nueva "delikatessen". ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me funcionan correctamente. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funcionan de maravilla.
|
|
|
Cita:
Es broma A esa si que voy a tardar |
|
Animo Leandro. Estamos ansiosos.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno aki os pongo mi eperiencia de 2 dias con esta INCREIBLE rom, va de maravilla en todos los sentidos fluided, rapidez....
solo me ha surgido un problema que quizas lo proboque yo, no lo se y por eso pido ayuda.instale el OBEX INBOX para que cuando me pasaran algo por blotooth me las guardara en almacenamiento interno pero ahora despues de instalarlo no me deja recibir nada me da siempre FILE TRANSFER ABORTED y no se ya que hacer, eso si mandar si puedo. Si alguien sabe algo? De todas maneras Leandro eres un makina y acabo de ver lo de la nueva rom y estoy ya ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos
La rom me gusta, muy agil, no hace falta el stilus, muy completa ... Pero no consigo conectarme al wifi. No ve ninguna red , alguna pista? |
|
||||
|
||||
es este
y es que encima voy a quitar y no aparece por lo que no lo puedo quitar Última edición por marlango Día 23/02/10 a las 22:23:10 |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando escribe en el teclado va lento escribiendo?? me explico, yo escribo a toda pastilla una frase con el lápiz y cuando termino de pulsarla la diamond todavía sigue escribiendo letra a letra esa frase que he pulsado. Solo lo he probado con el Opera 10 beta que viene en la rom.
Es solo ami?? o que puedo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguna fotillo de la rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|