|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando grabas en 4k y en slow motion es normal que se te "oscurezca" el video sino hay una "excelente" iluminacion; en el caso de la grabacion en slow motion se oscurece mucho mas. En lugares bien iluminados no sucede lo que anteriormente mencione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hacer la instalacion limpia, y me sigue pasando lo mismo, teniendo el modo stamina activado, sigo recibiendo notificaciones cuando la pantalla esta apagada y no ahorra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al grabar a cámara lenta se vea más oscuro porque al grabar 120 fotogramas por segundo y esto provoca que cada fotograma (hay que saber que los videos son fotos) tiene una velocidad de obturación digital (tiempo que el sensor capta luz) de 1/120 en vez de 1/30 al grabar a 30 fps. Simplemente entra menos luz al sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion problema de la 4.7
la versión 4.7 no me gusto porque tenia un fallo en el momento de llamar y contestar con los auriculares, onda se escuchaba muy fuerte el volumen por el auricular izquierdo, en esta versión de soluciona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al grabar a cámara lenta se vea más oscuro porque al grabar 120 fotogramas por segundo y esto provoca que cada fotograma (hay que saber que los videos son fotos) tiene una velocidad de obturación digital (tiempo que el sensor capta luz) de 1/120 en vez de 1/30 al grabar a 30 fps. Simplemente entra menos luz al sensor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, me encanto esta ROM y e podido observar que tiene la aplicación "centro para actualizar", es decir que van a seguir llegando las actualizaciónes de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el centro de actualización pero no llega actualizaciones puesto que no es una Rom oficial de Sony, igual no te preocupes porque puedes descargar las apk e instalarlas cuando haya una versión nueva.
De paso hay un error curioso, cuando activas temporizador en la cámara no función en modo automático, simplemente no toma la foto y se apaga la imagen (no el celular). En modo manual si funciona el temporizador. Otra que en general el celular calienta un poco más, pero nada serio y la batería funciona correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy por poner esta rom pero antes de nada....como se si tengo el bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste nuevo viene cerrado, hasta que tu lo desbloqueas. Si lo compraste de uso, no es del todo seguro saberlo, más que flasheando un custom kernel.
Si no lo compraste nuevo, cuando mucho podrías saber si el estatus tenpermite desbloquearlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo, esperemos que no me de muchos errores
![]() gracias por la ayuda, os ire reportando lo que vaya viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta va de maravilla esta rom, pero nose por que ya no puedo hacer nada con freedom, es cualpa de la rom o es otra falla que no encuentro ??
me podrian decir si les pasa lo mismo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada, perdonad si escribo no escribo donde debo; soy nuevo.
Hace dos meses me compré un Z1 compact. Mi problema es que con el firmware oficial de Sony (android 4.4.4) el movil me va fatal (cuando escribo se escriben las letras que le dan la gana, a veces se abre una app porq le da la gana o bien se apaga el movil alguna q otra vez). He estado leyendo y a algunas personas le han pasado lo mismo que a mi y al parecer es problema de este firmware oficial (android 4.4.4). Entonces, mi pregunta es: Qué ROM es la mejor (a vuestra opinión) para los Z1 compact? He oido hablar mucho de Cyanogenmod 12 y ahora al entrar en este tema veo esta ROM (Dstrikerz1)... Y otra pregunta, en el caso de que haya algun problema y tenga que llevarlo al SAT, ¿puedo volver a la ROM de fábrica? Muchísimas gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: un bug no se si los demás lo tengan, es que cuando realizo una llamada con manos libres osea los auriculares que vienen en la caja, solo me suena un lado! es solo al realizar llamadas, porque al escuchar música funcionan correctamente, pruebo los auriculares en otro celular y realizo llamadas y funcionan muy bien. problema de la ROM?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! pues mira que yo uso freedom y me funciona bien! intenta borrar datos de la aplicación, forzar detención, desinstala y vuelve a instalar, reinicia tu xperia y prueba nuevamente.
PD: un bug no se si los demás lo tengan, es que cuando realizo una llamada con manos libres osea los auriculares que vienen en la caja, solo me suena un lado! es solo al realizar llamadas, porque al escuchar música funcionan correctamente, pruebo los auriculares en otro celular y realizo llamadas y funcionan muy bien. problema de la ROM?? gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones mensajes y whatsapp
kernell
Antes que nada gracias por el aporte y el tiempo que te llevo poner las pasos y todo al español, el único big bug que le encuentro hasta el momento a la versión 5 son las notificaciones de los los mensajes del whatsapp que se escuchan muy bajo casi ni logro escuchar el tono no tienes alguna solución para esto. Última edición por pridaalya Día 04/03/15 a las 18:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Hermano desde Rep. Dom
Hermano yo tengo un problemon, yo tenia la 4.7 y quiero instalar la 5.0 pero mi cel a la hora de instalar el TrinityKernel se me apaga el cel y ya no hace mas nada, no eh podido instalar la ROM nueva... ayuda por favor hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos de nuevo, hago todos los pasos y se me queda en donde dice SONY, no instalo el kernel pork usted no lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
kernell
Antes que nada gracias por el aporte y el tiempo que te llevo poner las pasos y todo al español, el único big bug que le encuentro hasta el momento a la versión 5 son las notificaciones de los los mensajes del whatsapp que se escuchan muy bajo casi ni logro escuchar el tono no tienes alguna solución para esto. ![]() No el volumen general, sino el de las notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada sobre el kernel que mencionas, pero una posibilidad es que esté basado en CM, AOKP, AOSP, OMNI o similares con lo cual es incompatible por no estar basado en stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||