ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
cuando grabas en 4k y en slow motion es normal que se te "oscurezca" el video sino hay una "excelente" iluminacion; en el caso de la grabacion en slow motion se oscurece mucho mas. En lugares bien iluminados no sucede lo que anteriormente mencione.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Te sugiero repetir la instalación. Vuelves a hacer todos los pasos para una instalación limpia y reinstalas. No olvides los wipes finales.
En qué compilación estaba tu teléfono antes de poner la ROM?
he vuelto a hacer la instalacion limpia, y me sigue pasando lo mismo, teniendo el modo stamina activado, sigo recibiendo notificaciones cuando la pantalla esta apagada y no ahorra bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Anto11nio Anto11nio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Es normal que al grabar a cámara lenta se vea más oscuro porque al grabar 120 fotogramas por segundo y esto provoca que cada fotograma (hay que saber que los videos son fotos) tiene una velocidad de obturación digital (tiempo que el sensor capta luz) de 1/120 en vez de 1/30 al grabar a 30 fps. Simplemente entra menos luz al sensor.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
refp refp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia pro mk16
solucion problema de la 4.7

la versión 4.7 no me gusto porque tenia un fallo en el momento de llamar y contestar con los auriculares, onda se escuchaba muy fuerte el volumen por el auricular izquierdo, en esta versión de soluciona?.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Anto11nio Ver Mensaje
Es normal que al grabar a cámara lenta se vea más oscuro porque al grabar 120 fotogramas por segundo y esto provoca que cada fotograma (hay que saber que los videos son fotos) tiene una velocidad de obturación digital (tiempo que el sensor capta luz) de 1/120 en vez de 1/30 al grabar a 30 fps. Simplemente entra menos luz al sensor.
En un iPhone 6 el de 240 fps en interiores es casi inviable, se ve muy muy oscuro. Es extrapolable a otros modelos como el iphone seis
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 02:23:16
Array

[xs_avatar]
Gudi. Gudi. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por refp Ver Mensaje
la versión 4.7 no me gusto porque tenia un fallo en el momento de llamar y contestar con los auriculares, onda se escuchaba muy fuerte el volumen por el auricular izquierdo, en esta versión de soluciona?.
Al momento de flashear puedes elegir entre el sonido stock o del z3, yo elegí el stock.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
Mar. A. To. Ri Mar. A. To. Ri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Oye amigo, me encanto esta ROM y e podido observar que tiene la aplicación "centro para actualizar", es decir que van a seguir llegando las actualizaciónes de sony?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Ktroutman Ktroutman no está en línea
Usuario poco activo

Tiene el centro de actualización pero no llega actualizaciones puesto que no es una Rom oficial de Sony, igual no te preocupes porque puedes descargar las apk e instalarlas cuando haya una versión nueva.

De paso hay un error curioso, cuando activas temporizador en la cámara no función en modo automático, simplemente no toma la foto y se apaga la imagen (no el celular). En modo manual si funciona el temporizador.

Otra que en general el celular calienta un poco más, pero nada serio y la batería funciona correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
proping proping no está en línea
Usuario poco activo

hola a todos estoy por poner esta rom pero antes de nada....como se si tengo el bootloader abierto o cerrado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Si lo compraste nuevo viene cerrado, hasta que tu lo desbloqueas. Si lo compraste de uso, no es del todo seguro saberlo, más que flasheando un custom kernel.
Si no lo compraste nuevo, cuando mucho podrías saber si el estatus tenpermite desbloquearlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
proping proping no está en línea
Usuario poco activo

acabo de hacerlo, esperemos que no me de muchos errores
gracias por la ayuda, os ire reportando lo que vaya viendo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
Mar. A. To. Ri Mar. A. To. Ri no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Otra pregunta va de maravilla esta rom, pero nose por que ya no puedo hacer nada con freedom, es cualpa de la rom o es otra falla que no encuentro ??
me podrian decir si les pasa lo mismo ??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
aragonrubiales aragonrubiales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Exynos)
Tu operador: ONO
Hola a todos. Antes de nada, perdonad si escribo no escribo donde debo; soy nuevo.

Hace dos meses me compré un Z1 compact. Mi problema es que con el firmware oficial de Sony (android 4.4.4) el movil me va fatal (cuando escribo se escriben las letras que le dan la gana, a veces se abre una app porq le da la gana o bien se apaga el movil alguna q otra vez). He estado leyendo y a algunas personas le han pasado lo mismo que a mi y al parecer es problema de este firmware oficial (android 4.4.4).

Entonces, mi pregunta es: Qué ROM es la mejor (a vuestra opinión) para los Z1 compact? He oido hablar mucho de Cyanogenmod 12 y ahora al entrar en este tema veo esta ROM (Dstrikerz1)...
Y otra pregunta, en el caso de que haya algun problema y tenga que llevarlo al SAT, ¿puedo volver a la ROM de fábrica?

Muchísimas gracias a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Neo 3GT 5g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mar. A. To. Ri Ver Mensaje
Otra pregunta va de maravilla esta rom, pero nose por que ya no puedo hacer nada con freedom, es cualpa de la rom o es otra falla que no encuentro ??
me podrían decir si les pasa lo mismo ??
Saludos! pues mira que yo uso freedom y me funciona bien! intenta borrar datos de la aplicación, forzar detención, desinstala y vuelve a instalar, reinicia tu xperia y prueba nuevamente.

PD: un bug no se si los demás lo tengan, es que cuando realizo una llamada con manos libres osea los auriculares que vienen en la caja, solo me suena un lado! es solo al realizar llamadas, porque al escuchar música funcionan correctamente, pruebo los auriculares en otro celular y realizo llamadas y funcionan muy bien. problema de la ROM??

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jannermix Ver Mensaje
Saludos! pues mira que yo uso freedom y me funciona bien! intenta borrar datos de la aplicación, forzar detención, desinstala y vuelve a instalar, reinicia tu xperia y prueba nuevamente.

PD: un bug no se si los demás lo tengan, es que cuando realizo una llamada con manos libres osea los auriculares que vienen en la caja, solo me suena un lado! es solo al realizar llamadas, porque al escuchar música funcionan correctamente, pruebo los auriculares en otro celular y realizo llamadas y funcionan muy bien. problema de la ROM??

gracias!!!
Sí, también tengo ese bug del audio en llamadas. Lo más seguro es que se arregle modificando alguna línea en el build.prop para pasar el audio de mono a estéreo, pero no he tenido tiempo para ponerme a investigar si esa línea existe y si su modificación lo arreglaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario:
Viejo 04/03/15, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
pridaalya pridaalya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xpreria S
Problema notificaciones mensajes y whatsapp

kernell
Antes que nada gracias por el aporte y el tiempo que te llevo poner las pasos y todo al español, el único big bug que le encuentro hasta el momento a la versión 5 son las notificaciones de los los mensajes del whatsapp que se escuchan muy bajo casi ni logro escuchar el tono no tienes alguna solución para esto.

Última edición por pridaalya Día 04/03/15 a las 18:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
jonathan16 jonathan16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xperia z1 c6906
Tu operador: Orange
Saludos Hermano desde Rep. Dom

Hermano yo tengo un problemon, yo tenia la 4.7 y quiero instalar la 5.0 pero mi cel a la hora de instalar el TrinityKernel se me apaga el cel y ya no hace mas nada, no eh podido instalar la ROM nueva... ayuda por favor hermano
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
jonathan16 jonathan16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xperia z1 c6906
Tu operador: Orange
saludos de nuevo, hago todos los pasos y se me queda en donde dice SONY, no instalo el kernel pork usted no lo dice
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pridaalya Ver Mensaje
kernell
Antes que nada gracias por el aporte y el tiempo que te llevo poner las pasos y todo al español, el único big bug que le encuentro hasta el momento a la versión 5 son las notificaciones de los los mensajes del whatsapp que se escuchan muy bajo casi ni logro escuchar el tono no tienes alguna solución para esto.
Ya le subiste el volumen a las notificaciones?
No el volumen general, sino el de las notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonathan16 Ver Mensaje
saludos de nuevo, hago todos los pasos y se me queda en donde dice SONY, no instalo el kernel pork usted no lo dice
Instala en una versión stock o haz la instalación siguiendo todos los pasos, solo que al final, en vez de reiniciar, apagas el teléfono y con ayuda de flashtool flasheas el kernel 108 o el 157 STOCK.

No se nada sobre el kernel que mencionas, pero una posibilidad es que esté basado en CM, AOKP, AOSP, OMNI o similares con lo cual es incompatible por no estar basado en stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 22:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /