|
|
|
Agradezco de nuevo al creador del tutorial, villazon78 por hacerlo posible.
Ya hice todos los pasos y todo perfecto!! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola amigo... Use un tutorial igual al tuyo pero en ingles de XDa hice todo y ahora que estoy en lollipop tengo un gran problema... Cuando entro a la camara o quiero descargar algo desde chrome, me dice que no hay tarjeta sd o en el caso de la camara me dice que tengo la memoria llena... Y si hice wipes y todo eso, incluso ya volvi a flashear la rom con wipes de nuevo y me sigue dando ese problema... Lo raro es qur de la playstore si puedo descargar apps pero cuando es la camara o cualquiet navegador me aparece que no tengo memoria sd me ayudas?
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en recovery y had format data |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice
Eso que tu dices es hacer los wipes de cache system cache dalvik y data no? Porque te digo que hice todo eso y me sigue pasando lo mismo... O te regerias a otra cosq?
|
|
|
|
|
Cita:
Pulsa ahi y te dirá q escribas YES ![]() ![]()
Última edición por villazon78 Día 09/02/15 a las 20:02:15 |
|
|
|
Vamos que no hay manera de hacer root desde la Stock Lollipop... jeje. Un saludo y gracias! Me estaba volviendo loco buscando rootear la dichosa "piruleta"
|
|
|
|
Flaseando un kdz y listo
|
|
|
|
muchas gracias por el tuto!
lo he seguido al pie de la letra y todo ha ido genial y a la primera, ya tengo la myarom. eso si, entre hacer backup de mis apps, mis fotos, y decidir que rom metia, se me ha ido toda la puta tarde
|
|
|
|
Muy buen tutorial...
Al hacer esto desde lollipop se borra la carpeta EFS o se cambia automáticamente pase de la v10c a la 20h ? No tengo backup y tengo problemas para leer la memoria sd en lollipop no tengo root
|
|
|
|
|
Cita:
Luego cuando t hagas root y metas recovery had un backup. Luego flaseas la custom rom y cuando lo tengas todo a tu gusto... Borras el backup anterior y haces uno nuevo |
|
|
|
|
Gracias por la info
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas así cada día me gusta más el foro.
Tutorial seguido al pie de la letra y el G3 funcionando y preparado para juguetear con las custom roms. Todo ferpecto! Muchas gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien el MD5 del fichero D85510M 16gb? El fichero pesa lo suyo y no quisiera que por una mala descarga se jodiera el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
no hace falta que sea esa, la 10M, puedes flasear la que quieras. Puse esa por que fue la primera que cogi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto perderia la garantía?
|
|
|
|
si lo haces todo paso a paso si.
pero tan facil como quedarte en el paso de flasear una rom por KDZ, con esto tendras el movil como nuevo y con toda su garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, si le meto una rom por kdz imaginemos cyanogen y no rooteo ni nada seguiria conservando la garantía? Perdon por si es una tonteria la pregunta pero como veras soy bastante novato
|
|
|
|
|
Cita:
Cyano lo deberas meter en zip y ahi si no tendrias garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Sin embargo esa no es la cuestión. Sea cual sea la ROM que use, no sabré si se ha descansado bien o dará problemas al flashear. Dado que solo es un paso intermedio da igual cual se use, pero me gustaría estar seguro de que la ROM está bien descargada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»