|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que noté al pasar a la carcasa de bambú es el agarre. La negra tiene esa aspereza que te da la seguridad de que no se te va a caer, mientras que ésta al principio temes por la vida del teléfono
![]() Luego te acostumbras, eso si, y sin problema, pero es cierto que agarre pierdes, a parte de que "engorda" ligeramente el teléfono, pero nada del otro mundo, y mira que yo con eso soy muy tiquismiquis ![]() El tacto es curioso, no madera a pelo, está tratada, obviamente, para resistir el toqueteo diario, cambios de temperatura y humedades, si no vaya gracia sería, pero la madera es real eh? Y el resultado es que puedes tocar y sentir las vetas de la misma, está muy bien! Todo eso sumado a que serás la nueva sensación del barrio ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues hala, corred que igual esta tirada de invitaciones se termina y luego os arrepentís!!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba buscando la blanca, pero al ver las fotos de zadock se me han puesto los dientes largos haha
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, os pongo algunas fotos
La funda es de color negro y la otra blanco de la marca orzly flexislim. Decir que le queda como un guante Pd: fotos hechas con un Nexus 7 2013 uploadfromtaptalk1428926776625.jpguploadfromtaptalk1428926784051.jpguploadfromtaptalk1428926790154.jpg Última edición por megabobier Día 13/04/15 a las 19:19:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda es de color negro y la otra blanco de la marca orzly flexislim. Decir que le queda como un guante Archivo Adjunto 700528Archivo Adjunto 700529Archivo Adjunto 700530 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es de color negro y la otra blanco de la marca orzly flexislim. Decir que le queda como un guante Archivo Adjunto 700528Archivo Adjunto 700529Archivo Adjunto 700530 ![]()
|
||||
|
||||
|
La recomiendo... Mola el capricho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mi funda de Ali express, no se si será imitación o no, pero el tacto y la sensación que transmite es perfecta. Decir que me ha dado problemas el botón de volumen que no terminaba de encajar y no activaba la función, pero al final menos mal que lo he podido solucionar poniendo el botón de la sand stone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mi funda de Ali express, no se si será imitación o no, pero el tacto y la sensación que transmite es perfecta. Decir que me ha dado problemas el botón de volumen que no terminaba de encajar y no activaba la función, pero al final menos mal que lo he podido solucionar poniendo el botón de la sand stone.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....igual para la paga extra me animo....caguen, jejeej.
La invitación caduca como las del terminal?...o tiene fondo ilimitado? P.D: En la web oficial se puede comprar si invitación y por 39€??? no Valía 50€???? EDITO: Vale, invitación si pide, pero el precio...ha bajado o vi yo algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
....igual para la paga extra me animo....caguen, jejeej.
La invitación caduca como las del terminal?...o tiene fondo ilimitado? P.D: En la web oficial se puede comprar si invitación y por 39€??? no Valía 50€???? EDITO: Vale, invitación si pide, pero el precio...ha bajado o vi yo algo raro. ![]() Dirán "subimos el One al menos vamos a dejar de colarnos con los accesorios". 44.38€ sale con los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||