|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he defendido la pedazo cámara del G2 con el mod de xdabebs o incluso sin el mod también Pero pot las fotos echas durante estos días con el Nura en este terreno me doy por satisfecho porque sin llegar a la calidad Del G2 no anda muy lejos ,créeme Por ejemplo con flash alguna que otra foto me la a medio quemado cosa que en el G2 nunca pero bueno por algún lado debe de cojear En términos generales fa la talla y no anda nada lejos PD Un abrazo y tranquilo que el buen rollo va a seguir estando ahí entre tú y yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falta gritar "ESTO, ES, ESPARTAAAAA!!!" y meterle una patada para tirarlo al pozo. Kzyw no dice que el Nura sea mejor maquina que el G2, dice que obtiene aquello que el G2 no le daba. Para empezar gana en tamaño de pantalla, vale, pierde resolucion pero 5,5 pulgadas HD e IPS es una pantalla muy digna, mas aun si rootea y mete kernel+trickstermod y con eso habrá igualado los colores del G2, ademas 5,5 pulgadas molan y mucho si no te importa el tamaño.
Gana en altavoz, la gran carencia del G2, para unos es suficiente, pero para otros su calidad y volumen es un lastre. Posee microSD, algo vital en las maquinas de hoy día en las que la memoria resulta siempre escasa para usuarios hardcore que quieren ver y/o mostrar contenido multimedia, más aún si es de 16GB. Para colmo gana en autonomia, ese sn400+3100 mAh es un combo muy bestia y es una delicia poder hacer un uso monstruoso y que te llegue entero a la noche. Por otra parte es un bicho muy completo, si la fluidez del sistema es como la de un motoG va más que sobrado, NFC, Bluetooth 4, radioFM, camara para selfies de 5mp, estéticamente bonito, camara principal con buenos resultados y potencia suficiente para tirar con juegos como real racing 3 o modern combat 5. Es una maquina de gama media con toques de gama alta, el Nura no es malo en nada, el soporte ya se vera pero pongo la mano en el fuego a que Orange llevara lollipop a su "buque insignia" particular. El G2 es un terminal muy completo y excelente, aún así, tiene carencias vitales para muchos usuarios como las mencionadas. Yo tengo un THL 5000 y sinceramente, me ha sorprendido gratamente y eso que mi G3 esta muy tuneado dejando atras al G2 salvo en autonomia que rara vez llega a las 6 horas de pantalla. Ojo, no digo que el THL sea mejor que el G3, pero por 200€ es una grandiosa maquina. ![]() PD Con lo de lollipop te has pasado jeje, ojalá llegue Mañana intentaré ver si la versión china del Nura fabricado por Alcatel ya a recibido o la va a recibir Un abrazo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajja pero en mi g2 hago mas de 13 horas de pantallaArchivo Adjunto 641392
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver es su decisión y como tal hay q respetarsela.. ahora en este momento ve q hay cosas q le aporta mas de esa phablet q las q le da el g2 como pantalla mas grande sonido mas potente tarjeta sd ..esto antes no le importaba cuando le comentaba q yo cambiaria mi g2 por el g3 si fuera gratis, por puntos o pelo a pelo a un amigo .. Las razones q yo le daba son las q el expone.. pantalla mas grande altavoz mas potente y sd, me daba igual la batería y el lag puesto q lo q me aportaba el cambio para mi era suficiente q es lo importante...el con el g3 ha ido a muerte y a preferido la phablet esa nura creo q es ..el entiende q sale ganando y esta agusto y eso es lo q importa q uno este a gusto con lo q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse unos consumos deb14 horas de pantalla
Hoy lo he reventado pero bien con brillos muy altos y consumiendo mucha multimedia a lo bestia Son 4 horas menos de pantalla pero el uso a sido muy heavy También un montón de fotos como unas 30 y un par de vídeos siempre brillo al 100% Y con juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Si nuevo. A ver son 150 pavos pero no lo son a la vez, me explico. Son 174€ exactos en alta nueva prepago en yoigo. Te dan una tarjeta con 28€ de saldo asi que por 174€ tienes el moto g 2 generacion con 28€ de saldo que si los utilizas se te queda el movil en algo menos de 150€. El moto g tiene doble sim asi que puedes insertar la tarjeta de yoigo junto a la tuya y gastarlos en llamadas o internet. Funcionan ambas tarjetas a la vez. Por cierto aunque sea de yoigo viene libre por lo que puedes poner cualquier tarjeta a la vez a parte de la de yoigo. Mejor compra que esta no hay ahora mismo. Es con tremenda diferencia el mejor movil relacion calidad/precio y encima doble sim y 28€ de saldo
|
||||
|
||||
|
Si nuevo. A ver son 150 pavos pero no lo son a la vez, me explico. Son 174€ exactos en alta nueva prepago en yoigo. Te dan una tarjeta con 28€ de saldo asi que por 174€ tienes el moto g 2 generacion con 28€ de saldo que si los utilizas se te queda el movil en algo menos de 150€. El moto g tiene doble sim asi que puedes insertar la tarjeta de yoigo junto a la tuya y gastarlos en llamadas o internet. Funcionan ambas tarjetas a la vez. Por cierto aunque sea de yoigo viene libre por lo que puedes poner cualquier tarjeta a la vez a parte de la de yoigo. Mejor compra que esta no hay ahora mismo. Es con tremenda diferencia el mejor movil relacion calidad/precio y encima doble sim y 28€ de saldo
![]() Gracias por la info,Saludos!!!! Pd: Si pones que vienes de parte de alguien de yoigo(poniendo su numero) hacen un regalo a los 2,sabes ke regalan? Última edición por enano28 Día 29/12/14 a las 01:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que salga ganando en duración de batería y en micro sd pero no creo que sean ventajas claras. En tamaño de pantalla son 0,3 pulgadas más... cuestión de gustos, yo para mí tener 8 pulgadas en el bolsillo no es salir ganando, cada uno tiene sus gustos.
Respecto a resolución... pues está al nivel de mi antiguo s2 Altavoz? viper4android y para qué quiero más... yo tengo un 5.1 en casa bastante chulo, para escuchar musica por la calle ya hay suficientes chonis jajaja y en términos de batería es impresionante, no lo dudo, pero creo que nadie que tenga un g2 se pueda quejar de no llegar a final del dia, yo lo cargo cada 2 días, y a veces cada 3... hacia tiempo que no me pasaba con ningún teléfono... Leo cosas que me llaman la atención, parece un buen teléfono, como los tropecientos que hay en gama media, baratitos, que funcionan muy bien y tal, pero en 6 meses estás aburrido ya que ni foro donde bajarte roms |
|
|
||||
|
||||
|
Rafarodi04 en el mes de julio me toca renovar con Vodafone y si me gusta el G4 pues lo pillaré y como soy cliente platino seguro que me lo regalan o casi, hasta entonces a disfrutar de mi nuevo y primer phablet. También queria probar un móvil grande y como prueba estoy encantado, vamos que no vuelvo a menos tamaño ni loco, es una gozada esa pantalla tan grande aunque con menos definición
Hoy mismo he visto partidos de la liga inglesa y no me a echo falta la tablet ...por cierto lo del Nexus 6 debe ser la leche jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi, yo lo hice en la tienda. Me regalaron una carcasa tambien azul para el movil que supongo que sera una promocion o algo por comprarlo. Es un movilazo por un precio increible
|
||||
|
||||
|
Por que no iba a llegar a5 al nura?, si orange vende un producto con su nombre debería ofrecer el mejor soporte para conseguir más ventas, aunque la verdad, lollipop me parece un poco castaña, tras mucho probarlo no me ha gustado.
|
|
||||
|
||||
|
puede que salga ganando en duración de batería y en micro sd pero no creo que sean ventajas claras. En tamaño de pantalla son 0,3 pulgadas más... cuestión de gustos, yo para mí tener 8 pulgadas en el bolsillo no es salir ganando, cada uno tiene sus gustos.
Respecto a resolución... pues está al nivel de mi antiguo s2 Altavoz? viper4android y para qué quiero más... yo tengo un 5.1 en casa bastante chulo, para escuchar musica por la calle ya hay suficientes chonis jajaja y en términos de batería es impresionante, no lo dudo, pero creo que nadie que tenga un g2 se pueda quejar de no llegar a final del dia, yo lo cargo cada 2 días, y a veces cada 3... hacia tiempo que no me pasaba con ningún teléfono... Leo cosas que me llaman la atención, parece un buen teléfono, como los tropecientos que hay en gama media, baratitos, que funcionan muy bien y tal, pero en 6 meses estás aburrido ya que ni foro donde bajarte roms ![]() Para escuchar música fuera uso auriculares y si estoy en casa para eso tengo ordenador o equipo de música, siempre me ha parecido que se le da demasiada importancia al altavoz del móvil cuando yo solo lo uso para juegos y siempre flojo porque sino hasta me molesta. Y en cuanto a la SD igual, al final la mayoría ni ocupamos los gigas que nos vienen por defecto en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña un S2 se ve igual que este móvil jajaja
Venga seamos serios, este Nura monta una pantalla hd eso es cierto pero de una calidad asombrosa Los paneles a parte de la densidad también influye la calidad del propio panel Ah, el GPS hasta en el baño me localiza en 2 segundos y en el salón hasta 14 satélites De verdad si alguien quiere un segundo móvil o para hacer un regalo de reyes os la recomiendo encarecidamente y así con una segunda opinión saldremos de dudas Saludos
Última edición por kzyw Día 29/12/14 a las 10:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Salón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse unos consumos deb14 horas de pantalla
Hoy lo he reventado pero bien con brillos muy altos y consumiendo mucha multimedia a lo bestia Son 4 horas menos de pantalla pero el uso a sido muy heavy También un montón de fotos como unas 30 y un par de vídeos siempre brillo al 100% Y con juegos ![]() ![]() Enohorabuena por encontrar el movil q más se ajusta a tus necesidades, aunque ya te digo que no me creo que esas 14 horas, ni siquiera 8 horas le saques a tu movil (ni a ninguno salvo igual el Z3) con un comportamiento más o menos habitual de la mayoria de las personas. Dicese, no colocarlo en modo avión, no estar viendo peliculas inenterumpidamente, usar el 3G de ver en cuando, poner el brillo en algo más del 10%, tenerlo en stand by más de 24 horas seguidas sin cargar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Creo que lo has explicado muy bien, sobretodo en los puntos de altavoz y microSD.
Para escuchar música fuera uso auriculares y si estoy en casa para eso tengo ordenador o equipo de música, siempre me ha parecido que se le da demasiada importancia al altavoz del móvil cuando yo solo lo uso para juegos y siempre flojo porque sino hasta me molesta. Y en cuanto a la SD igual, al final la mayoría ni ocupamos los gigas que nos vienen por defecto en el móvil. ![]() Con el tema de la SD es tres cuartas de lo mismo, que "tu mayoría" no ocupe gigas no significa que "mi mayoría" reviente la memoria a base de vídeos, juegos, fotos y demas para poder disfrutar de la pantalla de 5 o mas pulgadas (y si tienes 5,5" con más razón). Cada uno le da un uso, por eso un Nura puede ser una opcion a tener en cuenta para algunos y para otros es fácilmente descartable. No hay que autoconvencerse ni convencer a nadie de que tu maquina es la mejor, simplemente hay que admitir que necesidades tiene cada usuario y opinar segun el contexto. Basándome en eso, muchas personas (y cuando digo muchas es MUCHAS) me han preguntado que smartphone deberían elegir, no soy un profeta al que seguir pero he guiado por el camino idóneo a todos, unos se quedaron con el G2, otros con el G3, otros con el M8, otros con iphone, etc, etc, etc.
Última edición por Ventanilla Día 29/12/14 a las 11:27:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música fuera?, y por que no mostrar algún video en un bar con ruido a los amigos?, o escuchar la radio en el trabajo? (cosa que agradecen mis compañeros), cada uno tiene sus necesidades, por eso los extras son relevantes para unos u otros, un altavoz potente y de calidad es una delicia, especialmente cuando estas en un sitio con ruido, mi G2 no se escuchaba cuando me llamaban en determinados lugares con mucho ruido, por otra parte el tema de viper4android no deja de necesitar rooteo lo cual no a todo el mundo le hace gracia, seamos objetivos, un buen altavoz en un movil es un extra.
Con el tema de la SD es tres cuartas de lo mismo, que "tu mayoría" no ocupe gigas no significa que "mi mayoría" reviente la memoria a base de vídeos, juegos, fotos y demas para poder disfrutar de la pantalla de 5 o mas pulgadas (y si tienes 5,5" con más razón). Cada uno le da un uso, por eso un Nura puede ser una opcion a tener en cuenta para algunos y para otros es fácilmente descartable. No hay que autoconvencerse ni convencer a nadie de que tu maquina es la mejor, simplemente hay que admitir que necesidades tiene cada usuario y opinar segun el contexto. Basándome en eso, muchas personas (y cuando digo muchas es MUCHAS) me han preguntado que smartphone deberían elegir, no soy un profeta al que seguir pero he guiado por el camino idóneo a todos, unos se quedaron con el G2, otros con el G3, otros con el M8, otros con iphone, etc, etc, etc. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música fuera?, y por que no mostrar algún video en un bar con ruido a los amigos?, o escuchar la radio en el trabajo? (cosa que agradecen mis compañeros), cada uno tiene sus necesidades, por eso los extras son relevantes para unos u otros, un altavoz potente y de calidad es una delicia, especialmente cuando estas en un sitio con ruido, mi G2 no se escuchaba cuando me llamaban en determinados lugares con mucho ruido, por otra parte el tema de viper4android no deja de necesitar rooteo lo cual no a todo el mundo le hace gracia, seamos objetivos, un buen altavoz en un movil es un extra.
Con el tema de la SD es tres cuartas de lo mismo, que "tu mayoría" no ocupe gigas no significa que "mi mayoría" reviente la memoria a base de vídeos, juegos, fotos y demas para poder disfrutar de la pantalla de 5 o mas pulgadas (y si tienes 5,5" con más razón). Cada uno le da un uso, por eso un Nura puede ser una opcion a tener en cuenta para algunos y para otros es fácilmente descartable. No hay que autoconvencerse ni convencer a nadie de que tu maquina es la mejor, simplemente hay que admitir que necesidades tiene cada usuario y opinar segun el contexto. Basándome en eso, muchas personas (y cuando digo muchas es MUCHAS) me han preguntado que smartphone deberían elegir, no soy un profeta al que seguir pero he guiado por el camino idóneo a todos, unos se quedaron con el G2, otros con el G3, otros con el M8, otros con iphone, etc, etc, etc. ![]() A ver si se me engancha algo de ti y aprendo a no ser tan talibán en ciertas ocasiones De echo desde que he cambiado mi G2 por este Nura que es una gama inferior veo las cosas muy distintas, digamos que he abierto los ojos pareciera que estuviese embrujado por el G2 jajajaAhora intentaré ser más objetivo porque la verdad es que no lo he sido ,de todo se aprende en esta vida
Última edición por kzyw Día 29/12/14 a las 11:56:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||