|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación correcta.
TWRP 2.8.1.0 Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al 100% como todas tus Roms... Saludos!!! PD: se nota la mejora en el wifi
o al menos yo la noto un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he instalado esta rom y he cargado el móvil al 100%, en 6 horas y media de ha comido un 25% de batería sin tocarlo ni nada puesto que ha estado en reposo.
¿Es normal ese consumo de batería?, en caso negativo se agradecerían consejos para intentar solucionarlo. Comentar que en dispositivo inactivo aparece un gasto del 26%, en teléfono en modo de espera un 21% y sistema android un 22%. Gracias a todos de antemano por vuestra posible ayuda. Un saludo y gracias a James por la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he instalado esta rom y he cargado el móvil al 100%, en 6 horas y media de ha comido un 25% de batería sin tocarlo ni nada puesto que ha estado en reposo.
¿Es normal ese consumo de batería?, en caso negativo se agradecerían consejos para intentar solucionarlo. Comentar que en dispositivo inactivo aparece un gasto del 26%, en teléfono en modo de espera un 21% y sistema android un 22%. Gracias a todos de antemano por vuestra posible ayuda. Un saludo y gracias a James por la Rom. ![]() Si la respuesta es sí mira que has instalado después de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias perdon x mi ignorancia pero dnd esta el enlace de descarga de la nueva rom?
A y muchas gracias james 👏👏👍 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal ese consumo de batería?, en caso negativo se agradecerían consejos para intentar solucionarlo. Comentar que en dispositivo inactivo aparece un gasto del 26%, en teléfono en modo de espera un 21% y sistema android un 22%. Gracias a todos de antemano por vuestra posible ayuda. Un saludo y gracias a James por la Rom. ![]() 2° Dale tiempo y deja que se asiente la rom. 3° Haz un calibrado de batería. En el primer post, apartado de Descarga/Download.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa una captura del apartado de ajustes/acerca del dispositivo donde se vea el numero de compilación se lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje se me adelanto el amigo...
ya lo iba a pasar yo pero no sabia si tenia que ser con el Mod del tema S5 o con el tema Stock ya que me imagino que la captura es para el primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daré tiempo a la ROM y ya comento qué tal va con el paso de los días. Hice la instalación limpia con todos los wipes y formats tal y como indicas en el post. Ahora le hago una captura de pantalla y te la pasó según pides en el post para comprobar el número de compilación. Gracias por tu trabajo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, gracias por tu pronta respuesta.
Le daré tiempo a la ROM y ya comento qué tal va con el paso de los días. Hice la instalación limpia con todos los wipes y formats tal y como indicas en el post. Ahora le hago una captura de pantalla y te la pasó según pides en el post para comprobar el número de compilación. Gracias por tu trabajo y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la calibración de batería qué método me aconsejais, lo he hecho ejecutando el código *#0228# que vi en un mini tutorial para ver el nivel de carga real o supuestamente real.
Lo pregunto porque veo muchísimos posts o páginas dando recomendaciones para el calibrado de batería y no sé si realmente son efectivos o sólo crean un efecto placebo al realizarlos. Gracias de antemano nuevamente por vuestra ayuda. Por cierto los datos de mi instalación difieren de los del compi de arriba, paso la captura por si resulta que al final algo he hecho mal.
Última edición por tomasg Día 28/12/14 a las 10:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la calibración de batería qué método me aconsejais, lo he hecho ejecutando el código *#0228# que vi en un mini tutorial para ver el nivel de carga real o supuestamente real.
Lo pregunto porque veo muchísimos posts o páginas dando recomendaciones para el calibrado de batería y no sé si realmente son efectivos o sólo crean un efecto placebo al realizarlos. Gracias de antemano nuevamente por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque veo muchísimos posts o páginas dando recomendaciones para el calibrado de batería y no sé si realmente son efectivos o sólo crean un efecto placebo al realizarlos. Gracias de antemano nuevamente por vuestra ayuda. ![]()