|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para no cagarla, funciona en el SM-N900W8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Casi casi es mi primer mensaje en HTCMANIA, gran foro y gran comunidad! He probado infinidad de roms en mi Note 3 y esta me gusta bastante, ya es hora de Loliipop!
Me uno a la misma pregunta del compañero..lo unico que me molesta son las notificaciones heads up que salen al recibir whatsapps o otros mensajes. Se pueden desactivar de alguna manera???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Casi casi es mi primer mensaje en HTCMANIA, gran foro y gran comunidad! He probado infinidad de roms en mi Note 3 y esta me gusta bastante, ya es hora de Loliipop!
Me uno a la misma pregunta del compañero..lo unico que me molesta son las notificaciones heads up que salen al recibir whatsapps o otros mensajes. Se pueden desactivar de alguna manera???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el moden N9005DXUGNK1 que no sea de la pag del 2 post porque parece que esta caido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,llevo esta rom desde esta mñn y va fenomenal,super fluida, e entrado en el modo download y yo llevo ya tiempo con el knox waranti o como se escriba en 0x1,pero al lado nunca me avia salido 0x1 (2) a alguien mas le pasa?? Es nuevo o es un contador de flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta foro, los módems más recientes van en orden alfabético? Es decir, el más reciente es el NJ1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo subforo tenéis un hilo con los modems existentes y sus enlaces de descarga.
Yo instale el último (k1) y en un par de reinicios me empezó a salir el error de system al arracar, cambie a la J1 y hasta ahora muy bien. Va bien, fallos que veo: - chupa más batería que mi anterior Kingdroid - las notificaciones son un poco molestas - desde la barra de accesos superiores, en el altavoz, solo me cambia de sonido normal a silencio con vibración, pero no a silencio total sin vibración. - como positivo también que la que tenia me daba problemas con el Bluetooth y el manos libres del coche y esta ninguno. A seguir probando. A ver si se asienta y chupa menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo subforo tenéis un hilo con los modems existentes y sus enlaces de descarga.
Yo instale el último (k1) y en un par de reinicios me empezó a salir el error de system al arracar, cambie a la J1 y hasta ahora muy bien. Va bien, fallos que veo: - chupa más batería que mi anterior Kingdroid - las notificaciones son un poco molestas - desde la barra de accesos superiores, en el altavoz, solo me cambia de sonido normal a silencio con vibración, pero no a silencio total sin vibración. - como positivo también que la que tenia me daba problemas con el Bluetooth y el manos libres del coche y esta ninguno. A seguir probando. A ver si se asienta y chupa menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Con la J1 va todo bien.
He encontrado en ajustes de sonido un submenu de sonido y notificaciones donde se puede quitar las notificaciones molestas emergentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por aquí de nuevo el "tester" que enseña en vídeo las roms jaja. Os dejo aquí una pequeña review, como instalar la Rom y como solucionar el problema del vídeo cambiando el modem con Odin.
Espero como siempre que ayude a los indecisos!
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar ese mismo módem para n900w8???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta ese modem ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn ando buscando hay una respuesta mas arriba donde me dicen que bajando la rom stock de sammobila de ahi podemos obtener el modem solo que ahorita no tengo internet rapido para desksrgsr e intentar seria hasta el Lunes
|