ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 03:32:50
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
Algún osado ya monto esta beta 5?
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 03:45:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo la estoy descargando ahora, que no lo había visto, jeje.

Bueno con unas llamadas que he tenido y he realizado ya he padecido el problema de no poder activar lappantalla durante las veces que yo llamaba, se queda clavado en bloqueo, se sale solo manteniendo pulsado el botón Home, pero la llamada sigue, y si vuelves a entrar a la aplicación para llamar, te quedas con el fallo de pantalla negr igualmente, así que nada, debe ser un problema con el sistema de activación/desactivación con los comandos de la App para que el móvil lo haga, sino no lo entiendo.

Bueno en un par de horas sabre si va mejor y en que, jeje.

Edito:

La cámara sigue con el mismo problema de no poder grabar nada mayor a SD480.
Sigue fallando lo de varios, ya que me aparece, pero eso me ocurre solo con la batería mala, y es para la instalación y primer arranque, ya con las otras no me pasa eso.
Ya no le he probado más cosas que me acuerde de memoria, que fallen, que estoy cansado y no atino a esta hora, ya seguiré mirandola mañana.

Pero un detalle añadido es la aplicación de Themes de CyanogenMod que esta incluida en Ajustes, pero no la he probado, ya que no los uso desde hace tiempo, solo que lo de los cambios de los accesos directos ( los azulejos esos, jeje ), bueno púes que funciona la eliminación y volver a añadirlos, así que va a mejor, pero falta mirarla un poco y ver más cosas-
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 17/01/15 a las 04:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Instalada la beta 5 desde anoche
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo también la he instalado, y vienen mas ajustes de configuración, y se ve que han corregido cosas. Imagino que es porque incorpora la ultima revisión del CM12.

A mi ha estado un rato que se disparaba la CPU a 1400 todo el rato y se bebía literalmente la batería, por lo que he estado a punto de formatear (no lo he hecho desde que instalé la primera beta) pero ahora parece que se ha estabilizado.

En cualquier caso lo que le sigo viendo a esta ROM sobre el tema de la batería es que si no haces nada, no come apenas, pero en cuanto empiezas a hacer algo baja como las balas. Ayer leí en xda que un usuario con la beta4, el kernel de Forest y con la cpu ajustada a max. 1200 le daba 4 y horas y pico de pantalla y aun le sobraba un 20%. Flipo. Instalé ese Kernel y esos ajustes y ni de coña.

A mi no me dura la pantalla ni dos horas, aunque en uso normal llego perfectamente al dia y algo, pero es que antes le daba un ratito al Angry Bird o algún jueguecito algún rato al dia. Ahora ni eso, por lo que considero que la batería no me dura tanto.

Como os va a vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Yo lo he quitado del cargador esta mañana a la 9 y despues de navegar bastante rato, varias llamadas con el bt del coche correos y demas a esta hora esta en un 67% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo con la App GSam Battery he comprobado que una posible culpable de altos consumos es el Launcher Nova, que literalmente se con vierte en lo que mas consume, por lo menos a mi, y eso me esta sucediendo en la Beta4 y la beta5, pero no es culpa de ka ROM, sino que al darle permisos cuando creamos el primer widget para crearlos y lo otro que pregunta, es donde da el problema, creo que no hay que dárselos, y poner cada widget recordando no darlos para que no se vuelva una tragona de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-18-02-34-07.jpg (64.5 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-18-02-34-17.jpg (53.1 KB, 95 visitas)
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/01/15 a las 02:35:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer... yo llevo con el Nova Launcher hace un siglo. Como sea eso...Mi mujer y mi hija lo tienen instalado en sus teléfonos y no han tenido ningún problema. Como no sea que se "lleva" mal con el Android 5.0...

Probaré el google launcher o el que trae por defecto.

Por cierto, Gs2, ¿Qué launcher estas usando? El consumo que comentas está mas que bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, añado que llevo un rato con el launcher que trae la ROM y la batería baja igual. Traga de lo lindo.

He instalado la apk que comenta Fusionero y observaré a ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Yo tengo el launcher de google....y no noto ese consumo tan exagerado...... Me dura mas o menos lo mismo que con la omnirom....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Joer... yo llevo con el Nova Launcher hace un siglo. Como sea eso...Mi mujer y mi hija lo tienen instalado en sus teléfonos y no han tenido ningún problema. Como no sea que se "lleva" mal con el Android 5.0...

Probaré el google launcher o el que trae por defecto.

Por cierto, Gs2, ¿Qué launcher estas usando? El consumo que comentas está mas que bien.
Yo llevo el que lleva la rom
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso no creo que sea el Nova Launcher. Llevo toda la tarde haciendo pruebas con el programa de control de batería que sugiere Fusionero, y lo que "traga" es el sistema Android, sin especificar mucho mas. Si dejas el teléfono si hacer nada, consume muy poca batería, pero consume. Pero en cuanto comienzas a hacer cualquier cosa con el, el porcentaje empieza a bajar rápidamente.

No se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Lo han puesto en un comentario de XDA paginas atrás pero la camara de google version 2.3.019 funciona con video a 720p y 1080p tambien hace photosphere, panoramicas y desenfoques selectivos es bastante interesante.

Aqui teneis un enlace a esta version, si la vais a usar recordad quitar la actualizacion automatica de esta aplicacion de google play

https://www.dropbox.com/sh/j1wdi36av...zWc1tRvNa?dl=0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario:
Viejo 20/01/15, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hola yo me he instalado la beta 5 y seguidamente le puse el kernel raw 9 cm12beta4 , y puedo decir que el Mvl va de maravilla tengo el nova laucher el Mvl vuela y el consumo muy bueno, esperemos que sigan las actualizaciones por esta buena Linia salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Antes que nada, agradecer a bauner por supuesto, a fusionero y a todos los que hacéis que nuestro bicho (el mío va para 3 años... y lo que le queda) siga a la última y con la pantalla bien alta.

No soy de trastear mucho, lo máximo ha sido alguna actualización de stock rom por odin, o la que llevo actualmente gracias al compañero danivancouver, que es una base rooteada para recovery. En concreto, la jelly bean GT-N7000 XXLT9.zip con el kernel PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed.zip. Pero entre que últimamente me va un poco lenta y los avances que leo, la verdad es que me está tentando dar el salto y probar la piruleta. He leído lo que he podido y sigo especialmente este hilo y el de la Resurrection Remix, pero como os digo no soy muy ducho y me asaltan algunas dudas:

1. Tengo un nandroid de mi rom actual. En caso de que no me guste o tenga problemas con la de bauner, ¿puedo volver atrás restaurando directamente o exige algún proceso más complejo?

2. Creo que recomendáis aumentar la memoria a 6 GB. ¿Esto se hace durante el propio proceso de instalación de la rom o previamente con algún método específico... y si es así cuál?

3. Creo que se pierde radio fm, stylus (yo los utilizo con cierta frecuencia) y no sé si alguna función más. ¿Existen apps que los sustituyan?

Gracias por vuestra paciencia con los torpes como yo y sobre todo, por vuestro enorme trabajo. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si cambias no vas a echar en falta nada de una ROM 4.1.x todo lo que pase de 4.4 hace que sea móvil nuevo....para tus dudas mira los tutoriales de fusionero lee bien y sobretodo una copia de la carpeta efs......y si es mejor ampiar la partición hay gente que con 4 ya tiene yo prefiero 6.......y si siempre puedes ir para atras
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Berk.

Después de leer y releer, he visto un mensaje de Fis2 en respuesta a otros compañeros que también partían de 4.1.2 (la S5 creo) donde explica que pueden instalar directamente el kernel de bauner desde el recovery y después la rom y gapps. En mi caso, que como dije tengo una base de danivancouver rooteada para recovery con kernel philz cwm6, supongo que debería ser igual. Si me lo confirmáis, intentaré probar.

PD: Si sale bien, ya intentaré particionar a 6 GB.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Gracias Berk.

Después de leer y releer, he visto un mensaje de Fis2 en respuesta a otros compañeros que también partían de 4.1.2 (la S5 creo) donde explica que pueden instalar directamente el kernel de bauner desde el recovery y después la rom y gapps. En mi caso, que como dije tengo una base de danivancouver rooteada para recovery con kernel philz cwm6, supongo que debería ser igual. Si me lo confirmáis, intentaré probar.

PD: Si sale bien, ya intentaré particionar a 6 GB.
Son los mismos pasos, pero los 2 GB para aplicaciones se quedan muy cortos.
Necesitas 4 GB al menos.

Si es solo para probar puedes apañarte con los 2 GB, pero recuerda hacer un backup en recovery para volver a la de danivancouver.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Fis2. Supongo que puedo aumentar la partición una vez en lollipop, si me gusta. Aunque si me orientáis os lo agradecería, porque me queda un poco confuso, por mucho que lo leo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Gracias Fis2. Supongo que puedo aumentar la partición una vez en lollipop, si me gusta. Aunque si me orientáis os lo agradecería, porque me queda un poco confuso, por mucho que lo leo.
Si tienes localizado el tutirual es como flhasear una ROM pero antes de hacer nada ten encuentra que pierdes todo.... Cuando cambies el pit pues lo de siempre una ROM y luego el kernel y ya pasas a la ROM que quieras
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda, compañeros. Ya estoy saboreando la piruleta

He instalado como comentaba fis2, sin formatear la sd interna. Ahora estoy empezando a trastear y configurar todo. De momento el cambio estético es importante, espero que también en rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /