|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetu va bien ya que hace dos dias lo vincule con un parrot con gps y musica y no me fallaba le has hecho visible y al vincularlo te tiene que dar una clave haz la prueba con otro móvil a ver si va a ser problema del 🚗
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como he puesto, no encuentra ni el móvil de mi mujer otro g3, he reinstalando la rom y sigue igual.
Necesito el bluetooth del coche, ya que viajo con frecuencia, lamentando mucho esto creo que tendré que marcharme de esta rom a otra o incluso ksa stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como he puesto, no encuentra ni el móvil de mi mujer otro g3, he reinstalando la rom y sigue igual.
Necesito el bluetooth del coche, ya que viajo con frecuencia, lamentando mucho esto creo que tendré que marcharme de esta rom a otra o incluso ksa stock.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el móvil ve a los otros pero da error de pin o contraseñas incorrecta (¿Si no me ha pedido ninguna? ), help kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me marcho a probar otra rom, me jode un montón dejaros, pero por mi trabajo necesito el manos libres del coche, y dado que no obtengo respuesta técnica de los Master y mañana tengo un viaje largo, probaré con otra que haya en htcmania, hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con tiempo hace una instalación limipia limpia y desde cero con todos los formats y wipes y sin restaurar nada. Yo me decanto por una instalación no bien hecha por algún motivo. Ya que hay gente que reporta que funciona. Ojo, y lo digo sin llevar la ROM, es solo una opinión. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/12/14 a las 22:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el parrot siempre me a pedido contraseña...suele ser 1234,de todas formas prueba a borrar dispositivos que tengas guardados en el parrot que si tienes unos cuantos y no los borras no te deja agregar otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no es un parrot, es de serie, pero no sólo da problemas con el coche, no conecta con otros móviles, ni con auriculares, con nada, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado a otro g3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de flasear lo flaseable, siempre volvemos a casa por navidad...(por cierto menudo ataque de celos que ha habido por ahí a cuenta del articulo de Andro4all).
Bueno, mi duda es por la kitchen,no se si se actualiza sola o tengo que hacer algo, a mi el apartado de temas de ui me aparece vacio ¿es normal?. Por lo demas los consumos muy buenos, ayer me dejé la app de bizkaibus sin cerrar (con pantalla encendida) 2 horas escuchando fm y solo me bajó un 10% eso si, pantalla atenuada pero me parace alucinante. enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de flasear lo flaseable, siempre volvemos a casa por navidad...(por cierto menudo ataque de celos que ha habido por ahí a cuenta del articulo de Andro4all).
Bueno, mi duda es por la kitchen,no se si se actualiza sola o tengo que hacer algo, a mi el apartado de temas de ui me aparece vacio ¿es normal?. Por lo demas los consumos muy buenos, ayer me dejé la app de bizkaibus sin cerrar (con pantalla encendida) 2 horas escuchando fm y solo me bajó un 10% eso si, pantalla atenuada pero me parace alucinante. enhorabuena. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me plantea.... Ahora estoy en 5.0 stock y quiero probar esta room, pero 5.0 no se puede rootear de momento y si no puedo rootear, no puedo desbloquear el bootloader e instalar un recovery modificado.
Puedo volver a kk por medio de Flash Tool y una room stock kk en formato kdz y así posteriormente rootear el termninal y acabar por instalar esta room?, igual lo que digo es una locura pero es la forma que se me ocurre y he estado mirando pero no he encontrado otra forma de hacerlo. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me plantea.... Ahora estoy en 5.0 stock y quiero probar esta room, pero 5.0 no se puede rootear de momento y si no puedo rootear, no puedo desbloquear el bootloader e instalar un recovery modificado.
Puedo volver a kk por medio de Flash Tool y una room stock kk en formato kdz y así posteriormente rootear el termninal y acabar por instalar esta room?, igual lo que digo es una locura pero es la forma que se me ocurre y he estado mirando pero no he encontrado otra forma de hacerlo. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he conseguido, a pesar de haber hecho una instalación limpia cuando metí la v11, algo debió salir mal, he reinstalando de nuevo con todos los wipes, y al menos conecta el bluetooth con los móviles fe la familia, mañana cuando baje al coche veremos, gracias a los que me habéis intentado ayudar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||