![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion,tengo root y bootloader abierto,instalo directamente o como lo hago??
Luego como roteo la 5.0.2? Saludos,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y de momento contento, va notablemente fluida. En antutu 5.6 me da una puntuación de 19680, más que en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, acaba de llegarme la 5.0.2 pero, sinceramente, y por gran parte de lo que leo, me da miedo actualizar. No sé si esperarme a una hipotética 5.0.3. ¿Qué creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé LP 5.0.2 vía Toolkit hace 20 días (instalación limpia).
Al comienzo me pareció mejor que KK, pero con el paso de los días estaba comenzando a ponerse lenta, se me trabó con Flipboard un par de veces y las animaciones no estaban fluidas. Decidí retornar a la única ROM oficial con que corre 100%: Android 4.1.2. Hasta ahora contento y con la sensación de haber recuperado la tableta a su uso normal, muy fluido y compatible con el 99% de las App de Google Play Store. Última edición por Aleboben Día 17/01/15 a las 15:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha Saltado el update a 5.0.2 hoy a las 11:00 , todo perfecto. Ya tengo chupachups en mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2
Hola a todos,
Ayer me saltó la OTA de 5.0.2, pero no me dí cuenta y restablecí a valores de fábrica. El hecho es que ahora no me salta la OTA. Se puede hacer algo para que me salte otra vez. Un saludo. edito: ya me ha saltado. Última edición por jirre4 Día 16/01/15 a las 04:29:18 |
|
|
|
Hoy al fin me salió la 5.0.2 y la instale inmediatamente, por los momentos la siento un poco lenta, ojalá mejore con los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me salto la ota 5.0.2 desde kitkat 4.4.4 todo stock, la verdad que en kitkat me va de cojones..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset, la verdad es que esta versión 5.0.2 va muy bien a pesar de los años de la tablet aunque siempre algo peor que con una rom f2fs. Pero si no quieres hacer root la mejoría en la oficial 5.0.2 es notable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrlucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale un reinicio por si lag moscas so no lo hiciste después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un hard reset
Yo he restablecido desde ajustes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo desde ajustes, o sino recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 días con 5.0.2, finalmente la he desinstalado, problemas con la batería, lag, etc. Le he puesto 4.2.2 y de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
Lollipop no anda bien
Cita:
Lo mismo, volvi a KK. Ni con hard reset se estabilizo, no podia ni usar el navegador correctamente T_T
|
|
|
|
5.0.2 con facebook y twitter no se puede usar. Pero con aplicaciones alternativas cerro problemas
|
|
|
|
Tarda mucho en actualizar?, estoy 100% stock en 4.4.4, me brinco la notificacion de la OTA, pero al intentar abrirlo no hace nada, solo me manda a la pantalla de "Acerca del telefono"...
Repito, 100% stock, sin root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a meterle un reincio? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia
No utilizo mucho la tablet y el día 18/01/2015 me salió la notifiación de 5.0.2 (no se si lo llamáis OTA), entre el router de fibra de telefónica y el chupachups éste, me va fatal, muy lenta, con lags, el wifi se cae... cómo puedo volver a una versión oficial de android anterior ? y dónde están los archivos y pasos para ello? Y si quisiera una rom, cuál sería la mejor y pasos para ello ? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los tutoriales con chincheta tienes todo explicado de como hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí