|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien fuese tan amable de enviarme una invitación por MP para uno de 64Gb, le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes:
Necesitaría una invitacion para comprar el OPO de 64gb, si alguien me lo pudiese enviar estaría muy agradecido. Tengo decida la compra, no caeria en saco roto la inviatcion. Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. algún alma caritativa que se apiade de mi y me envíe una invitación para el de 64gb, todavía estoy penando el nexus 4 que se me ha caído anoche y falleció... Gracias de antemano y felices fiestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Porfa si alguien me puede pasar invi para el de 64gb. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, busco invitación para el 64Gb, si alguien fuese tan amable de mandarme una, seria un estupendo regalo de navidad :3
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion
Una invitacion por favor, mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede enviar una invitación por favor?
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede enviar una invitación para el Oneplus One? gracias
[email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian enviar una imvitacion para el oneplus one [email protected] gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion please
Yo tambien necesito una invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , los de opo me la han liado con el tema del envio . Me podría mandar alguien alguna invitacion para el de 16 gb , le estaria muy agradecido . Mi email es [email protected] . Gracias por adelantado , un saludo y felices fiestas a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por mazeusss Día 24/12/14 a las 12:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa podría enviarme una invitación para el de 64GB? mi email es [email protected]. Estaré eternamente agradecido. Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase una invitacion para el 1+1? De 16gb ? Quiero ponerme a cacharrear y aver si me pongo a cocinar de nuevo! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer estaba pidiendo una invitación para un amigo y hoy soy yo quién las da jajaj
Tengo 2 invitaciones para el de 64GB, los dos primeros que me manden un MP se las llevan. Edito: ya están las dos dadas. Última edición por Alflen Día 24/12/14 a las 17:50:28. Razón: Ya están dadas las dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien pudiera mandarme una invitacion para el OPO de 64 Gb estaria muy agradecido, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tres invitaciones. Si alguien quiere que me envie un privado.
Saludos EDITO: son de la versión de 64gb EDITO 2: todas compartidas ya Última edición por Ausaes Día 24/12/14 a las 20:19:29. Razón: Todas las invitaciones compartidas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Porfa si alguien me puede pasar invi para el de 64gb.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos feliz navidad desde México para festejar tengo una invitación para comprar el oneplus al primer mensaje privado que me llegue, y que este seguro de comprar.
Su correo por mensaje privado. |