|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 17/01/2015 y ha llegado el 30/01/2015 a BCN, mas rapido imposible, envio por correo holandes, ademas con 3 pulseras extra, azul, lima y naranja, ya esta cargando, venia al 50%, actualizada a 1.0.8.2, ultima app traducia Pecha2k, muchas gracias compañero.
Por el momento funciona todo bien y a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,donde esta mas barata ahora mismo?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo, tenéis unas cuantas webs en las que comparar vosotros mismos...
|
||||
|
||||
|
Hola, por donde la puedo pillar al mejor precio y q sea de confianza?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto... Pero manda huevos que preguntes cuando encima de tu pregunta hay una respuesta de un compañero comentando un precio.
|
||||
|
||||
|
PD. Me la compré en tinydeal por 14,32 al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Después como bien has hecho, comparar precios por ti mismo. Igual mi tono iba un poco subido, no era mi intención, perdona. Es que hay muchas respuestas de gente preguntando lo mismo cuando en el primer post hay bastantes páginas en las que verlo por uno mismo.
|
||||
|
||||
|
Perdonado.....
Si alguien la quiere con la correa de colores esta creo q es la mejor opción http://es.aliexpress.com/item/2015-f...mmendVersion=1 |
|
|
||||
|
||||
|
24/03/15
Comprada la mi band por tinydeal a 14.09€ ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me la enviaron desde el viernes y ni siquiera me contestan a los emails. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alliexpress esta mas barata pero en tinydeal la pague con paypal, asi q les tengo pillados por los huevos. Como no me llegue en la fecha reclamación al canto. Me da igual q llegue a los tres meses en vez del mes y medio la reclamación en paypal la voy a tener y los americanos no se cortan un pelo, defienden al comprador y me devuelven la pasta.
Tampoco me la enviaron desde el viernes y ni siquiera me contestan a los emails. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ellos. Seguro q te cancelan la orden. Es mas rapido q reclamar por paypal q te tiras semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han hecho lo mismo, la compre en 22/03/2015 y hasta hoy no la enviaron, meteles caña por email, yo te aconsejo que si no tienes prisa les des caña y ya esta si no lo cancelas y la pillas a otro sitio, muy mal por tinydeal poner que no tienen stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me ha pasado lo mismo con Tinydeal, así que ayer por la tarde cancelé la orden después de hablar con el sistema de chat que tienen en la web y esta mañana ya tenía la pasta en mi cuenta. He comprado dos por 38.22$ (32.18€) en igogo. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Edt: He comprado por Amazon a 18,50€ a ver si no tengo problemas con ellos espero que no Última edición por wiler7 Día 01/04/15 a las 23:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se la vi a un amigo y me encantó y he pedido 2 también en igogo por 15,89€ cada una, a ver que tal. ¿cuanto suele tardar el envío postal de Hong kong?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí