|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre CyanogenMOD 12 oficial para LG G3, sí, parece que si habrá una versión oficial. Recuerda que la fecha de lanzamiento de CM12 es el 2 de Enero. Sobre la cámara, no es para tanto, cierto que necesita un poquillo para estar al 100% pero no es para tanto, a la luz del día no tiene nada que envidiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del avatar, soy fan acerrimo de los juegos de kojima
![]() Lo de CM12, lo decía porque los chicos de cyanogenmod suelen anunciar qué dispositivos empiezan a soportar cada vez que hay una M release, y aunque el movil no es para nada viejo, me parece raro que siendo un dispositivo insignia, vamos, uno de gama alta, no lo hayan incluido ya. Un poco off-topic, pero... veo que hay version de 16 y 32 gb, con 2 y 3 Gb de RAM respectivamente. Cual es la más común? La que tiene la mayoría? Muchas gracias y a ver si nos vemos por aquí (depende todo de si me dan el terminal o no) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del avatar, soy fan acerrimo de los juegos de kojima
![]() Lo de CM12, lo decía porque los chicos de cyanogenmod suelen anunciar qué dispositivos empiezan a soportar cada vez que hay una M release, y aunque el movil no es para nada viejo, me parece raro que siendo un dispositivo insignia, vamos, uno de gama alta, no lo hayan incluido ya. Un poco off-topic, pero... veo que hay version de 16 y 32 gb, con 2 y 3 Gb de RAM respectivamente. Cual es la más común? La que tiene la mayoría? Muchas gracias y a ver si nos vemos por aquí (depende todo de si me dan el terminal o no) ![]() ![]() Creo recordar que ya leí que será oficial de parte de Cyano, pero no recuerdo bien.. El tema de las versiones en un poco a tu gusto, aunque el más común es el de 2GB de RAM y 16GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha metido la build de hoy y le ha funcionado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a subir la del 18.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La han vuelto a subir? Yo no veo el línk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que hoy subía versión nueva, pero en XDA no ha salido nada
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el zip.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno, pues quedamos a la espera entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me ha dado error voy a probar la de aicp......
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria,que tal va compis,le habeis dado alguno algun ciclo de carga
?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, me lie con los dos temas que hay en xda, uno del D852 y otro del D855 y descargue la del D852 del dia 18, por eso me daba error......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta... Por que estos tipos de roms las aosp no llevan radio? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado cm12 en mi terminal,la verdad estoy deseando,soy de los que siempre he tenido android puro(ains...aun me acuerdo de mi cm10.1 en mi s2 y cm11 en mi s3... ,que tiempos )pero me va tambien la kn virus que me da mucha pereza probarla jejeO funciona la quick circle o espero al 2 de enero a la oficial ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo a la kn guardada en la recamara, pero esto es un no parar de probar.....
|
|
|