|
||
|
|
||||
|
||||
Montandomelo: Esta noche me dedico a mi lola de forma exclusiva .... ATT Amilio, que experto ni que leches , solo han sido dos flaseos y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Iron.
Si no es mucha molestia podrias poner los pasos has seguido para instalar la lola europea.Esta claro que el primer paso es meterle reteuall,pero estariamos todos muy agradecidos un minituto con los pasos a seguir para no cagarla. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
No sé que estoy liando o me estoy perdiendo...
Tengo el móvil virgen. Hago el adb bootloader y me carga correctamente este, pero cuando le doy a recovery solo sale un Andy con un triángulo rojo y una exclamación. No hay opciones y el ADB no me lo reconoce. ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi x es libre xt1097 México espero que me llegue pronto esa ota
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que estoy liando o me estoy perdiendo...
Tengo el móvil virgen. Hago el adb bootloader y me carga correctamente este, pero cuando le doy a recovery solo sale un Andy con un triángulo rojo y una exclamación. No hay opciones y el ADB no me lo reconoce. ¿Ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ve.. algo he hecho mal
![]() Paso 1: He flasheado la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip con el bat de David Paso 2: Adb sideload con la ota nueva delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU Verifying update package... Installation aborted. He probado también desde la memoria interna e idem! |
|
|
||||
|
||||
|
HABRIR!! Bueno mañana si hay ganas me lío con la piruleta.
Saludines maquinas de el HABRIR!!! jiji.
|
||||
|
||||
|
A ve.. algo he hecho mal
![]() Paso 1: He flasheado la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip con el bat de David Paso 2: Adb sideload con la ota nueva delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU Verifying update package... Installation aborted. He probado también desde la memoria interna e idem! ![]() a mi me fue perfecto desde recovery, update sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Del enlace de google drive que hay unos mensajes mas atrás..
delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU Estoy repitiendo todo el proceso, sino me volveré a la americana
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de error te da? Suele dar más info que solo "installation aborted"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos