|
|
|
Es imposible que tenga una opinión fiable de alguna Rom 😳; no me duran "enteras" más de un día 😁. De serie, la Aicp va como un tiro, en reposo consume 0 y creo que el consumo es normal. Es tan configurable como la Resurrection. En general, creo que va algo mejor. Sin embargo, ahora le he instalado el kernel Render para probarlo. En resumen, que entre pruebas y actualizaciones casi diarias, no puedo estarme quieto. Lo siento 😇
|
|
|
|
|
|
10 minutos me ha durado. Vuelvo a la rom de serie y probaré el consumo.
|
|
|
|
El autor ha actualizado el kernel blackbird. Por si os animáis a probarlo.
|
|
|
|
A algun usuario de esta rom al darle al boton atras a veces le suena doble? Hay solucion? es muy molesto
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dulo-de-xposed
Voy a probar éste módulo. Lo comparto por si os interesa. |
|
|
|
HEY, ya hay versión 5.4.0, basada en cm12.1 (ANDROID 5.1).
¿A qué esperais a descargarla? http://forum.xda-developers.com/lg-g...alpha-t2969200 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien tambien se le despierta la pantalla cada vez que intenta bloquear el terminal? Lo solucionaron? Es compatible esta rom (5.1) con el kernel BLACKBIRD ?
|
|
|
|
A mi también me sucedió, y con ello conlleva mayor gasto de batería , así que volví a la versión anterior, lo del kernel no te podría decir ya que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta rom esta muy buena, el único problema que tengo, con la 5.3.9 también me pasaba, es que no me andan bien los mensajes de voz en whatsapp, se escuchan muy bajo y mal, con mucho ruido, hay alguna forma de solucionarlo??
lo de la pantalla que mencionan arriba, también me pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y, aunque me haya mudado a casa de su prima, seguiré participando en lo que pueda en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo ahora mismo (5.1) siempre me ha gustado esta ROM uploadfromtaptalk1428165695041.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres , con doble toque? , en la barra de notis si y en la opciones de anillo tambien
|
|
|
|
Es que cuando la tuve y cuando bloqueaba la pantalla se volvía a encender y así sucesivamente
|
|
|
|
ayer salio un update muy interesante , es 5.1 , alguien la a probado?
|
|
|
|
Cómo vais por aquí...? Seguís contentos con la rom? Han solucionado los despertares de la pantalla?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo pasa en varias roms. También en Validus
|
|
|
|
Como me pareció leer en algún sitio, el bug de origen esta en cm 12,por lo que todas las que se basen en ella lo heredan.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En principio va fenomenal, diría yo que mejor que la Resurrection (velocidad y consumo, con el kernel propio) . Cuando la pruebe unos días os cuento.