|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, yo he quitado la negra y he puesto el reloj directamente en la metálica, que bueno, por lo menos la parte cuadrada donde engancha el reloj es plástico pintado de metal.
Viene en un paquete pelín cutre, sin envoltorio original ni nada, un plástico de bolas y punto pelota, además, en el plástico pone "Made in china". Luego la correa tiene buen aspecto y viene con sus plastiquillos protectores y tal. Supongo que será original, pero bueno, en todo caso, queda bien. Además viene con bastantes eslabones. Yo tengo la muñeca grande y hasta he tenido que quitar 1 (se quitan con un punzón y un martillito fácilmente). ![]() Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me mandaron el numero e seguimiento esta mañana y ahora veo que ya esta de camiono a ciudad de destino.
ya dire algo cuando me llegue, ahora a comprar una correa je je je Saludos Última edición por etrobear Día 26/08/15 a las 21:36:46. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl
Les pedí el track id, y me dieron el número de seguimiento de DHL. Lo pilló la recepcionista pero en el papel ponía DHL.
Última edición por jras87 Día 28/08/15 a las 06:43:37. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto DHL Alemania es la misma que correos en España. Me lo ha comentado una amable señorita en at. al cliente de DHL. En mi caso, hace justamente una semana que hice el pedido y todavía no me ha llegado
Así que supongo que me llegará a lo largo de la semana que viene. saludos.
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco voy a hacer de esto una "tragedia griega". Es solo una "correa" y teniendo en cuenta de que tengo tres (la negra, la blanca y la verde-lima), tampoco voy a poner el grito en el cielo, -de momento-. Les voy a dar de plazo hasta el martes 2 de septiembre. Si terminado ese día, no ha llegado mi paquete a casa, les voy a poner "a caldo", por la tardanza en el envío, ya que he pagado, como tu bien has comentado compañero, casi 18 euros...
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la correa metálica negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿metálica negra??. Yo sólo he visto o metálica plateada o de goma negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi despiste, no había leído bien, jeje. Pensaba que se trataba de la de goma negra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ender_65 Día 29/08/15 a las 11:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diez días ya esperando la correa metálica... pero a saber dónde ha metido DHL Alemania el envío.
De momento ni siquiera ha llegado a España. Cuando tenga la correa en mi muñeca no me lo voy a creer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que hacer algo, supongo. Yo hice el pedido el día 27 y lo acabo de recibir, ademas se han equivocado yo pedi el adaptador de correa y me han enviado la correa metálica
Última edición por etrobear Día 31/08/15 a las 14:11:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado varios correos, y me han dado la misma información que yo obtengo con el trak it en DHL deutch. He llamado a DHL España, he llamado a Correos, y todos me dicen lo mismo, que no saben nada... yo ya estoy aburrido.
Este es el último mensaje de la empresa alemana de esta misma mañana: I called DHL for your package and the their answer is the same like mine, the shipment will be transported to spain. It will take four to five days, then we will find new informations on the track and trace website. DHL will be delivering the package beyond so we could use the tracking no. futhermore. For now we have no exactly informations how long it will take. Viene a decir: Que esta persona ha llamado a DHL deutch y le han dicho lo mismo que ella me ha dicho a mi. El envío será transportado a España y tomará de 4 a 5 días, después habrá nueva información en el track it. DHL estará entregando el pedido y entonces podremos usar el nuevo trak it. Por ahora no tenemos información exacta de cuanto tiempo llevará esto. ¡Qué decepción!, ¡Qué sensación de impotencia tengo! Podría cancelar el pedido y que se lo metan por ... pero quiero tener esta correa metálica... |