Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
eladri2020 eladri2020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a mi me han cambiado dos veces el terminal por garantía (dos terminales diferentes refurbished). Además las dos veces sin preguntar demasiado, asi que es un problema reconocido por google, quizás alguna incompatibilidad del hardware. El primero fue un refurbished que me enviaron en noviembre, y no llegué a llamar con el. No funcionaba, ni con 4.0 ni actualizando. Contacté con google y me mandaron otro remplazo, este funcionaba, pero al ser un problema intermitente hasta llevar unos meses con el no me di cuenta de que también fallaba. Con 5.0 , contacté otra vez con google en marzo y después de hacerle wipe y seguir con el problema me mandaron otro remplazo que por ahora funciona perfectamente (aunque ayer mientras oía un podcast por bluetooth si que se me paró solo, quizás es el mismo problema, pero por ahora en las llamadas no he notado nada). Saludos.

Última edición por eladri2020 Día 02/05/15 a las 10:58:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eladri2020 Ver Mensaje
Hola a todos, a mi me han cambiado dos veces el terminal por garantía (dos terminales diferentes refurbished). Además las dos veces sin preguntar demasiado, asi que es un problema reconocido por google, quizás alguna incompatibilidad del hardware. El primero fue un refurbished que me enviaron en noviembre, y no llegué a llamar con el. No funcionaba, ni con 4.0 ni actualizando. Contacté con google y me mandaron otro remplazo, este funcionaba, pero al ser un problema intermitente hasta llevar unos meses con el no me di cuenta de que también fallaba. Con 5.0 , contacté otra vez con google en marzo y después de hacerle wipe y seguir con el problema me mandaron otro remplazo que por ahora funciona perfectamente (aunque ayer mientras oía un podcast por bluetooth si que se me paró solo, quizás es el mismo problema, pero por ahora en las llamadas no he notado nada). Saludos.
No deberia ser el mismo problema entonces. El conocido es en de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
madralphw madralphw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Axim x51v
Tu operador: Movistar
Desde que tuve que hacer una puesta a fábrica, desapareció el problema.Otro amigo igual....
Tuvimos que hacerlo porque no sincronizada con Google y se quedaba todo pillado, esto después de dos años de uso uno rooteado y otro ático y nos pasó lo mismo con una semana de diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /