|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
donde esta el update 2.1??
bueno e reinstalado todo de nuevo. creo que la solución no esta en quitar todo lo que no me gusta con root unistaller, porque memoria chupa la misma esten o no las aplicaciones asi que por ahora las dejo. No e cambiado el kernel tampoco, quiero ver como va el que trae, lo malo es que me da algún lag. |
|
||||
|
||||
otra pregunta, puede ser que trague mas batería por llevar otro recovery? no me acuerdo del nombre pone teamwin en azul. que recovery recomendais?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el philz
|
||||
|
||||
donde esta el update 2.1??
bueno e reinstalado todo de nuevo. creo que la solución no esta en quitar todo lo que no me gusta con root unistaller, porque memoria chupa la misma esten o no las aplicaciones asi que por ahora las dejo. No e cambiado el kernel tampoco, quiero ver como va el que trae, lo malo es que me da algún lag. ![]() |
|
||||
|
||||
También llevo philz
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que pasa si instalo un modem del i9505 en i377m?
|
|
||||
|
||||
Os dejo el WallpaperPicker.apk con 41 imagenes que me fabricado. Descargais, renombrais a WallpaperPicker.apk y lo sustituis por el de raiz/system/priv-app, le dais permisos, reiniciais y listo, espero que os guste.
Saludos https://mega.co.nz/#!R4oEAKrA!hB86oV...pG0b5K1RmA-S_4 Última edición por a.raul Día 21/01/15 a las 10:04:08. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
A alguien le funciona el modo privado? Me pone error al iniciar modo privado y no consigo activarlo. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
ROM:... Última edición por jirv Día 16/01/15 a las 21:21:39. |
|
||||
|
||||
Ok!!!! Es parecido a nokx. Para esconder lo que no quieres que vea nadie. Fotos videos musica sms...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, por mas que la he instalado totalmente limpia varias veces sigue apareciendo este bug grafico, sobre todo se nota al actualizar al principio todas las apps desde el play store... a nadie mas le ocurre?
|
|
||||
|
||||
a mi ahora me sale un icono de google en la pantalla de bloqueo y el icono de la camara, y el icono de desbloquear de la camara, porcierto, se habló mucho de que echaba malas fotos, sigo con la del s5 y hace las mismas fotos, pero el tamaño cambia a 4:3 con 13 megapixels, todas las demás opciones de la camara funcionan perfectas, aparte de poder descargar otras opciones de camara de samsung app, lo unico que no funciona es el modo ultra, solo llega a 1080P quitando esa opción yo no le encuentro mas bugs.
Aparte de que me gustaría que durase mas la bateria claro. Dura igual que en todas las roms que e probado, y realmente ninguna da solución a esto sin tener que sacrificar algo de lo que ofrece el móvil. No hay ninguna app que aga entrar en modo sleep cada vez que se apague la pantalla? |
|
||||
|
||||
a mi ahora me sale un icono de google en la pantalla de bloqueo y el icono de la camara, y el icono de desbloquear de la camara, porcierto, se habló mucho de que echaba malas fotos, sigo con la del s5 y hace las mismas fotos, pero el tamaño cambia a 4:3 con 13 megapixels, todas las demás opciones de la camara funcionan perfectas, aparte de poder descargar otras opciones de camara de samsung app, lo unico que no funciona es el modo ultra, solo llega a 1080P quitando esa opción yo no le encuentro mas bugs.
Aparte de que me gustaría que durase mas la bateria claro. Dura igual que en todas las roms que e probado, y realmente ninguna da solución a esto sin tener que sacrificar algo de lo que ofrece el móvil. No hay ninguna app que aga entrar en modo sleep cada vez que se apague la pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues en fotos de interior o con poca luz... casi peor!!! Yo elimine la del s5 y puse la del s4. En interiores y exteriores con poca luz, le da mil patas
![]() |
||||||
|