![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,me he confundido de usuario porque estoy en el móvil, me refería al de crackear la app y no a e92online al cual pido disculpas y espero no haber" herido su sensibilidad " con el error, que tampoco es para tanto digo yo.
Como digo, mis disculpas "tío". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas aceptadas. Seguimos con el tema que es lo que interesa de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien sabe por que al instalar el cwm recovery me aborta la instalación?
|
|
|
|
Usas el recovery oficial o un cwm mas antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Creo que ya se cual es el problema para aquellos que intentais instalar la versión root de la app Cenesys y no os deja.
Un compañero me ha comentado que siempre le ha ido bien pero tras salir oficialmente 5.0.1 para su movil (moto G) ayer tuvo un problema al instalarla y es que parece ser que no tenia espacio en la partición de sistema (ya que tiene muchas apps de gapps y tal que no usa y gastó la memoria del movil de sistema) como la app requiere estar ahi por hacer cosas avanzadas al detectar que no está en esa zona intenta instalarse una y otra vez sin exito por falta de espacio. La solución que ha obtenido para poder instalarla ha sido entrar a dicha zona y borrar algunas apps de google que no usa y ha podido instalar Cenesys entre otras aplicaciones que el usa que requieren estar ahi. Aun así quien quiera usarla sin necesidad de root puede hacerlo usando sobre el 70% de las opciones de la app no requieren root, entre ellas la que buscáis de modo bolsillo. Para quienes useis el modo bolsillo aclarar que tiene un sistema para que no quede permanente el sensor funcionando si lo dejas en una mesa y se desactiva al poco pero para vuestro caso lo mejor es que cada vez que dejeis el movil sobre una superficie sea boca abajo y así el sensor estará tapado y por tanto pensará que esta en el bolsillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias haré eso de borrar apps de google jajja la verdad que tengo muchas y no las uso. Me ha pasado lo mismo al intentar flashear el viper4android que lo encontré en xda en zip flasheable mire en el directorio system y pasa lo mismo que te comente con la cenesys.
Ahora edito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno lee lo que le interesa por lo que veo aquí hay mucho populismo.ya pedí disculpas.no se si lo as leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ni un reinicio, y la aplicación se ha podido instalar en sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lollipop, esta aplicación con miui, que tal se llevará? Los cambios de 3g a 2g y tal, que en miui aún no he visto si se puede conseguir con algún módulo, los hará? Tenía entendido que el problema era de permisos de miui para hacer tal cosa, pero no estoy muy puesto la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta aplicación lleva ya varios meses en desarrollo y yo personalmente he ido probando las versiones que Kisler ha ido lanzando así como las versiones Beta. La he llevado mucho tiempo en Miui. Ahora mismo me dispongo a probar una nueva versión con nuevos añadidos y mejoras para ahorrar aún más batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones de la nueva versión que va a salir en estos dias. Se la acabo de pasar a bitrate para que pruebe que va bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1628 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Configurarla al gusto se hace en un par de minutos. |
|
|
|
Instalada, vamos a leeer un ratico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa podéis preguntar sin problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Volviendo a la Rom me he encontrado con un problema... Solo se me reinicia en el curso de una llamada. He de decir que llevo un mi3 con protector de pantalla nilkin con lo cual el sensor de proximidad no va. Lo que hago es bloquear pantalla al llamar y 3 reinicios en el medio de la llamada. En el bolsillo sin problema. Como podria solucionarlo ya que la dom va muy bien y gasta poca batería ademas de gestionar muy bien la RAM. Gracias por vuestro trabajo y un daludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se me ocurre cómo arreglarlo, al menos hasta que no solucionen lo de los reinicios. |
|
|
|
|
|
¿No hay noticias de Iván o de nuevas versiones de la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»