![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me llego a funcionar 2 veces pero con varios reinicios, muy buena, pero ahora abro y se me sale de nuevo, yo también la considero funcional ya que uso poweramp y termina el drama..
|
|
|
Cuando bajas el volumen arriba tiene las opciones de prioridad, y dice nada, si seleccionas nada, pues absolutamente nada molestará, ni llamadas, ni mensajes... Puedes aprovechar y configurar las opciones de prioridad a partir de una hora de la noche para que las llamadas y mensajes de gente que no figura como prioridad no interfiera con tus horas de sueño...
|
|
Activate la opción de root, si es así instala super su y maneja los permisos con esa app... Si le das permitir ya no molestaran
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo lo hice anoche con el metodo de @dampchivas.
Por cierto gracias @dampchivas!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Le encontré otro bug.
Alguien le pasa que el equipo no carga apagado por que se prende. Cuando conecto el cargador al equipo estando apagado se prende. |
|
Instalada con el método de @dampchivas y todo perfecto, incluso la cámara
![]() Edito: Todo perfecto no, acabo de ver que no puedo cambiar el teclado, cuando pruebo cierra la configuración ![]() Última edición por Davidcasas1999 Día 19/01/15 a las 17:12:12 |
|
||||
|
||||
Eso ya es algo de la room, igual a mi me pase que si tengo menos del 15℅ de batería y lo reinicio no vuelve a encender hasta que no pasan unas cuantas horas de estar cargando
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Alguien sabe cómo activar la opción del doble tap para desbloquear (double tap to wake)? Oí que esa opción la implementaron en android l pero no encuentro nada en ajustes.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, lo había cambiado pero con la inclusión de los temas ya no encuentro como cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi no me toma ciertas configuraciones que elijo en el beautiful widgets
|
|
||||
|
||||
Hay root para esta rom :c subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
|
|
||||
|
||||
![]()
que es flashear los gapps? como se hace?
|
|
||||
|
||||
Bueno Chicos despues de 1 dia de probar la rom me regreso a la stock 4.4.4.
No recomiendo la Rom si van o estan utilizando el aquipo para el trabajo genera problemas que se pueden quisas resolver pero digamos es el trabajo no hay tiempo o por lomenos yo no lo tengo para estar actualizando, resolviendo, flashando, remplazando o corrigiendo los errores necesito el equipo que me funciones bien. Me vuelvo a la stock retail 4.4.4 brasil que un pedazo de rom stock todo va de perlas, estoy a la espera de lollipop que de seguro sale pronto. |
|
||||
|
||||
Cierto, yo tuve que volver a la del día 15, en esa si se puede configurar y luego actualizar desde la configuraciones
|
|
Y no te permite usar otro teclado como SwiftKey?
|
|
Actualizado a la de hoy, a simple vista veo que tiene el tiempo en el reloj... Cada vez me gusta más... Yo lo uso a diario para trabajar y no me da mayores problemas, todo me anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
La actualización del día 20 soluciona el problema, ya se pueden utilizar otros teclados
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|