|
||
|
||||
|
||||
Información interesante, un conocido desarrollador de XDA Bunchies dice:
I fixed swype for all devices that use liquid on dec 12 Also I should be taking over as official maintainer, just a heads up Intersante lo que dice en la segunda linea, algo así como que debería tomar la rom para ser el "mantenedor" oficial, con lo que la rom pasaria a ser oficial. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna manera de que reconozca la micro sd no puedo mover las aplicaciones o que se instalen en la SD
|
||||
|
||||
ésta es la única que no, he probado, y es su primera versión parece menos configurable que otras, Darkobas se va a centrar en paranoid y buena batería...ya veremos que tal..
|
|
||||
|
||||
Chicos, alguno probo esra rom en version Kitkat?? que tal va? estoy pensando seriamente volver a kitkat hasta que el Xposed sea compatible con lollipop
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de Fusión rom en 2º post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me deja usarla al primer inicio me sale kernel crash y tengo que instalar otra rom
|
|
||||
|
||||
Joer cuantas roms hay basadas en cm12. Alguna recomendacion canteo de alguna para probar con el fantastico mod multirom? Jaja.
Alguna qse pueda modificar algo.. Icono bateria etc.... Un saludo y muy currados tus pots |
|
||||
|
||||
Las mejores para mi son las que le comentaba al compi, sobretodo por lo actualizadas que estan y la mas configurable hoy es la crdroid, las últimas versiones de la fusion vienen con fallos, por eso no la recomiendo aunque sea mi favorita( cuando funciona todo), tengo que actualizar los enlaces del segundo post aunque tienen sus hilos actualizados, yo solo las menciono para conocimiento general, en sus hilos va todo más completo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas no hay una versión más moderna a la de la primera página? esta la rom la tuve en el s4 y me parecía muy buena, me gustaría probarla en este móvil
|
|
||||
|
||||
Mi amigo tiene un lg g2 y dice que es la rom más estable y con mejor autonomía que hay en el g2, pero de lejos... (con mucha diferencia, y con un kernel la batería le dura 9h en lugar de 6h) |
![]() |
![]() |
||||||
|