|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en la tienda normal no pone que el movil este out of stock, lo siguen vendiendo de formal normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo haya comprado en otra tienda que no sea GearBest? La falta de stock afecta solo a GearBest o a todas las tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en coolicool y me ha salido con envió normal a 120€ y pone que tienen stock. Lo compré antes del 30 y ponían que lo enviaban el 30 pero todavía no lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar un correo de gearbest de publicidad donde encima tienen la cara dura de anunciar el elephone p6000 el primero de todo el anuncio a 145.99$. Y todo esto lo hacen sin tener stock recordemos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré por ahora, dijeron 3-5 días hábiles y yo se los voy a dar.
Como estamos en época de fiestas y tal los días hábiles son muy pocos, encima que incluso mañana es Domingo y no sé si hoy sábado trabajan los de paqueteria. Pero si luego no hay móvil.... arderá Roma, y me uno a vosotros en la cruzada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
|
|
Me uno a vosotros, estoy en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he abierto un ticket dicendoles lo mismo, ya que en otro ticket anterior ni me han contestado solo se han dignado a cerrarlo, cuando hice la compra no llegaban ni a 50 pedidos, les comente que por que no tenian telefonos para los que hicimos la compra en preventas y que si el lunes no cambia el estado del pedido les pedire el importe , encima de que me cobraron el movil + 2 retenciones que hasta el dia 8 no quieren soltarla los muy hijos......., el tal Larry con el que hable me dijo que no tenian disponibilidad del movil y que esperase una semana mas, ya lo que faltaba, ultima vez que compro en esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han dicho que no hay stock y he pedido el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Larry: Welcome to Gearbest.com.How may I help you today?
yo: hi larry yo: Order No.:xxxxxxxxxx I did order in pre sale which should have stock for which we bought in this way, a sustained conversation with you informed me that they no longer had the phone stock yo: have stock now the elephone p6000? Chat session has ended.Thanks for your chatting. yo me cago en tosus de larry, ya es que ni dan la cara!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy yo en chat online haber si tienen cojones de hacerme lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Larry: sorry,it is not in stock at the moment yo: when will have stock?? Larry: please wait one more week and chat with us again eso es lo que nos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
David: Hi, Order No.:WP1412260613254222 I wish know when my order will be shipped to my country Larry: please kindly wait one more week David: I was one of first people who pre sale the phone David: no have any phones?? Larry: sorry,it is not available at the moment David: If i want to ask my repayment and cancel my order David: how can i proceed now? David: with paypal or with you? PUTO LARRY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Pay Pal y me ha dicho que la transacción se hizo el 29 y que hasta mañana o el lunes no podre reclamar que es cuando pasan los primeros 7 dias. Así que ansioso estoy de que llegue mañana para pedir guerra con paypal!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo es que no tienen stock pafa las nuevas ventas, pero que si realizaran los envios de los que compramos en preventa.
Si pasados unos dias no recibimo tracking ni se modifica el estado del pedido...entonces sabremos fehacientemente si han hecho la preventa sin tener un puto movil en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a spamearles el chat a ver que batalla me cuentan a mi jaja
Por cierto, me parece fatal que una web con tanta fama como htcmania este dando tanta publicidad a estos señores.... que son unos impresentables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo voy a hacer un post donde voy a narrar todo lo que me ha pasado hasta que he conseguido cambiar el cupon de 300$. Siempre estare eternamente agradecido a htcmania por habermelo regalado, pero gearbest ha hecho todo lo posible para no canjearmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si a la espera del relato
|
| Respuesta |