|
||
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver... vengo de un xperia neo v.. y era mucho mas sencillo... solo me gustaria saber si me descargo el firmware loli teniendo el movil root y todo.. al flashearlo con la herramienta del compi podre hacerlo sin problemas si no tengo que hacer algo antes o algo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si ahora dice que kita el enlace que pasa que no esta bien o algo? esque me molaria ya tener el origiinal de mi region sin problemas.. lo que pasa que es un royo el tema de que no tenga xposed.. y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el compañero tiene razón y este firmware está dando problemas. Cuando se demuestre que no los da se volverá a poner el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear un firmware, sea el que sea, con el flasheador de firmwares que está en el primer post del hilo se hace. Lo que pasa con este último firmware es que se ha filtrado (por eso no te salta, pero es el de nuestra región) y al parecer da problemas. Tendrás que esperar a la oficial o a que confirmemos que funciona correctamente.
Al parecer el compañero tiene razón y este firmware está dando problemas. Cuando se demuestre que no los da se volverá a poner el link. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acá hay más firmwares Moto G 2013 y 2014. Lo malo es que es FileFactory y es muy lento para descargar. Incluso ya hay imágenes completas de Lollipop. http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acá hay más firmwares Moto G 2013 y 2014. Lo malo es que es FileFactory y es muy lento para descargar. Incluso ya hay imágenes completas de Lollipop. http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1 Saludos! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la carpeta el firmware Lollipop oficial para XT1068 Dual SIM de Europa RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml
(Ahora sí). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y seria descargar y con el instalador de firmwares hacerlo sin problemas no? y despues el proceso del recovery y el root n?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con buena conexion para subirlo a mega ?? es el RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip me dice q me faltan 20 horas para descargar ufff jejeje q terrible
http://s43.filefactory.com/get/f/5aq...d9_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
entonces aclarando el tema.. jejej el firmware oficial 5.0.2 de motorola para el moto g 2014 ya esta para descargar para el dispositivo xt1068 version europea no?? supuestamente oficialmente deveria de saltar dentro de unos dias o algo no??
y seria descargar y con el instalador de firmwares hacerlo sin problemas no? y despues el proceso del recovery y el root n?? ![]() Después la instalas efectivamente con el flasheador de firmwares, y si quieres rootear pues tendrás que desbloquear el Bootloader con la herramienta del otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces aclarando el tema.. jejej el firmware oficial 5.0.2 de motorola para el moto g 2014 ya esta para descargar para el dispositivo xt1068 version europea no?? supuestamente oficialmente deveria de saltar dentro de unos dias o algo no??
y seria descargar y con el instalador de firmwares hacerlo sin problemas no? y despues el proceso del recovery y el root n?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya es la oficial para el xt1068 europeo, puedes descargarla de la carpeta de este hilo, porque si te la descargas desde filefactory vas a tardar 80 años en bajarla.
Después la instalas efectivamente con el flasheador de firmwares, y si quieres rootear pues tendrás que desbloquear el Bootloader con la herramienta del otro hilo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii recien toda la put... tarde para intalar a mano 5.0.1 reflaseos etc y ahora gracias a noemi.abril me entero q esta completa la RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip estoy q me tiro de los pelos de los ... y es tan hiperlento el servidor
![]() ![]() |