|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar. Recibí el pago de paypal. A un chico le llego después de reclamar el dinero y ya había comprado otra.
Así que mira...si me llega (que dudo) me dará igual, la compre el día 5, estamos a 18 y nada, así que...nunca mas. Ha salido perdiendo con su actitud Última edición por kat38 Día 18/12/14 a las 20:04:11 |
|
|
|
|
|
Para la próxima vez irá con la verdad por delante.......acabo de recibir de paypal la confirmación del reembolso de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre aprenderá de la peor manera...me da pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir cual es el vendedor que os esta mareando en ebay para que no compremos ninguno alli por si acaso.
Esta tarde por fin encontré una tienda que tenia fundas para el Huawei G620s, pero eran todas tipo libro con dibujos para chicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que quiera buscar cristales templados en aliexpress teneis, lo que pasa q teneis q buscar el modelo honor 4 play (que en europa le han llamado ascend g620s) y la unica diferencia es que el honor 4 tiene doble sim, debajo de la tapadera, esteticamente es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi unas fundas tipo libro con la ventana para notificaciones, muy chulas y de colores aceptables, pero las vendían a 11,95€ así que hay se quedo, muy caras las vi para ser fundas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues acabo de recibir la dos fundas, la de el vendedor tumundosmartphone y la del vendedor flax.spain. La verdad es que le he puesto hoy el negativo después de que hace dos días, paypal me reintegrara el dinero de flax.spain. Me pondré en contacto con el vendedor de flax.spain, y quitar el negativo, por uno neutro, y ver como le devuelvo la funda o a ver si llegamos a algún acuerdo. No sé si seré tonto, pero no me gusta quedarme con algo que al final no he pagado. Un saludo. Edito: le he enviado un mensaje por ebay al vendedor, y me contesta ebay automáticamente diciendo que está de vacaciones hasta el 4 de enero. La guardaré y esperaré a ver lo que dice en enero. Última edición por jirre4 Día 19/12/14 a las 18:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver la funda puesta. Es la del vendedor tumundosmartphone, pero es igual a la del otro vendedor.
Un saludo. Pd: el plástico de la pantalla del móvil esta así porque lo he tenido que probar para asegurarme que todo funcionaba bien, ya que es un regalo para mi hermano de cumpleaños. Última edición por jirre4 Día 19/12/14 a las 19:53:07 |
|
|
|
error
Última edición por renaciendo Día 19/12/14 a las 22:31:02 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hoy a tumundosmartphone por Amazon. A ver cuando me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone que me la enviaron el lunes... si no se pierde, a ver cuando llega... de todos modos viendo la imagen que ha puesto jirre4, no parece que ajuste muy bien. En la parte de abajo donde estan los botones de home, retroceso y configuración, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda bastante bien la funda y se ajusta perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se ajusta bien, puede ser que sea un efecto de la fotografía. Pero en mano queda ajustada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la aclaracion. Será un efecto de la imagen, pero es que da la impresión de que no esta bien encajado en esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edito: ATLANTIS76 se ha adelantado. Última edición por jirre4 Día 21/12/14 a las 13:50:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo la puesta y doy fe que se ajusta perfectamente y bien encajada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo le he comprado una a "tumundosmartphone.sl" junto a un protector de pantalla y todo ha llegado perfecto y rápido
![]() También he pedido un protector de cristal templado (cuando llegue ya pondré qué tal es) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha llegado ahora mismo, carta certificada y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaba de llegar los cristales templados del huawei ascend g620s. He hecho un video pero no puedo subirlo al foro, dice que pesa mucho. Si alguien me ayuda diciéndome como subirlo, lo intentaré otra vez; sino haré unas fotos y ya está. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|