|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta App está habilitada en las opciones de notificaciones del Gear Manager, este último se encargará de enviar dicha notificación a tu gear si está en remoto con conexión a internet. Es útil si sales a correr con tu gear s con sim y recibes whatsapp que tendrás asignados a mi App. De este modo aunque Gear Manager no las lee, leerá las de mi App y las enviará de modo que al final podrás leer el mensaje de whatsapp en tu gear s. Espero haberme explicado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comenzar conversacion whatssapp gear s
hola, como puedo empezar una conversacion x whass desde el gear s? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco para cuando se podra contestar telegram
|
|
|
|
No entiendo! donde?...+?..Cómo?
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
la tecla mas?? donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando de la App del hilo "Notifications Wear Style", arriba a la derecha hay una tecla con un signo +.
|
|
|
||||
|
||||
|
pacosal esa es la aplicacion q he instalado en el movil, hay q instalarla tambien en el reloj? perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q nose a q t refieres con dar a +, nose donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
joe a mi no me sale eso, t adjunto foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta, perdona mi torpeza, habia descargado la otra aplicacion joooeeeee sorry. solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA
Os estoy preparando un RELOJ para que lo utilicéis junto a esta App. Casi terminado y será Gratis. Os mostrará en la parte inferior la última notificación recibida y al pulsar os llevará a la otra App para leerlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paco, como puedo poner en el gear s que con las notificaciones del wassap el reloj me vibre 2 veces??
Una vibracion me parece escasa y hay veces que no me entero de ellas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.... ![]() Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.... ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacosal......ya nos diras cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la versión 1.9.5 de esta App que será necesaria para el reloj que os he comentado.
Esta versión no tiene nada más que dar soporte a este reloj y también a relojes de otros desarrolladores que incorporen el código que pondré a su disposición. Espero subir este finde también el reloj. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||