|
||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema del reloj con hora errónea al iniciar congelando el proceso con.qualcomm.timeservice.
Pero sigo con el problema del calentamiento del móvil...el procesador sigue a tope...lo he bajado a 1gb para ver como reacciona la batería....pero me mosquea que no baje la frecuencia... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema del reloj con hora errónea al iniciar congelando el proceso con.qualcomm.timeservice.
Pero sigo con el problema del calentamiento del móvil...el procesador sigue a tope...lo he bajado a 1gb para ver como reacciona la batería....pero me mosquea que no baje la frecuencia... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 ![]() Ponlo en Ondemand o en interactivo a ver que tal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería es lo malo se la bebe y no me dura mas de 5 horas usándolo mas o menos.
Lo que he echo es activar las opciones de desarrollo pulsando 5 veces encima del numero de compilación que se encuentra en información del teléfono, haciendo eso te aparece en ajustes la opción de rendimiento y he cambiado la frecuencia máxima del procesador a 1026 MHz y la verdad me va muy bien va todo igual de fluido y si voy a jugar a un juego pesado o algo lo vuelvo a cambiar. He notado que me dura la batería mucho mas! Aparte de la batería cuando entro en la aplicación de los mensajes de texto y voy a entrar a ver un mensaje o a enviar un sms se me cierra la aplicación aparte de esas dos cositas es una rom excelente! recomiendo su instalación!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo de la rom porque de fluidez y rendimiento es muy buena (antutu score: 22447), pero si tiene unos bugs que se deberian corregir, alguno puede escribir en xda a the whisp? Yo he encontrado:
Última edición por ashrambo Día 04/03/15 a las 10:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que te refieres con buena aportacion amigo, sinceramente , desde que habrí la página ya me perdí, no se como mejorar ersos fallos que tiene la rom , allí según abres no dice nada en concreto y no especifica nada que pueda ayudar a personas que no entendamos mucho de estas cosas, si sabes que es lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra rom , pues muy agradecido, creo que mejor dejarlo como está o acabaré más liado, un saludo.
![]() Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero...., lo que el diga ahí, servirá para el express2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace del zip de la app de com.qualcomm.timeservice? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, de momento se han corregido el idioma de los menus, ahora esta en completo español y con el movil apagado la pantalla se apaga "por fin"...
se ha añadido un selector automatico de brillo por control horario... pone que esta ya en version 5.0.2...en unas horas pondre cosas que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto el cyanogen 12 en español??
Lo tengo en ingles!! Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el preguntados en esta rom tanto en la actualizacion como en la versión de Febrero... A alguien le pasa lo mismo? Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el bug del timedaemon y viene con un bug al descolgar llamadas...hay que sustituir una librería por la de la rom anterior para solucionarlo.
Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con las llamadas, ¿podrias explicar como sustituir la librería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root se copia el archivo nuevo con la app file manager en la carpeta system/lib sustituyendo al anterior y dándole permisos iguales a los que tiene. Se reinicia y listo.
Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 |