|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo tampoco tenemos 4g baje esta mañana por temas de familia y ni me acordaba de que tenia 4g asta que cogí el WhatsApp jejejej pronto espermeos que aya en toda España, lo de la cobertura 4g en el terminal ami me venia cuando lo compre en septiembre, que parece raro que en algunos terminales vengan y otros no, ni lg lo sabe
![]() ![]() a pesar de que donde vivo no sale en la lista de cobertura 4G, misterios de la vida! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver el dia que se acuerden de nosotros
estos de jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de 32 Gb desde hace 4 dias y no me salia mas que 2G 3G, le hice el ajuste desde el menu secreto y seguia sin salir
He descargado la aplicacion que ha puesto el compañero LTEConfgs.apk la he ejecutado y ya me sale la opcion 2G/3G/4G Gracias, ahora a esperar la activacion que la he pedido hace una hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos cosas y no me ha funcionado ninguna, tengo que decir que soy de tuenti móvil y aun no ha llegado el 4g pero tampoco tengo esa opción, una vez tengamos 4g nos aparecerá automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona que yo vivo es el punto negro en el que en todos los alrededores marca como que hay cobertura 4G pero aquí no... mala pata hombre!!!
Esta tarde me tengo que subir a la capi así que probaré con lo del vídeo a ver si funciona y me aparece el preciado 4G. Que ya tengo el móvil como 4 meses y aun no me ha aparecido nunca! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||