|
||
|
|
|
Hasta el Next Launcher, q me daba la lata, se porta bien ahora. Con el Compulsion va súper... Este kernel tiene una especie de generador d entropía q va bien a un app-adicto como menda. Aprovecho para desear Feliz Año al Equipo y a todos los q disfrutamos d esta fantástica Rom made in Spain! ![]() Ahora, un modesto deseo: veo q Lollicosa se acerca.... Temo q el horrible Material Design o como se llame se imponga... Espero q no abuséis de él (ay, no me sacudais tan fuerte...Jejejej) Ya Kkat impone bastantes limitaciones aquí y allá, veamos q más nos quita L. Última edición por taka2 Día 31/12/14 a las 10:56:08. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno chicos, he decidido no lanzar oficialmente la rom lollipop, os la dejare en este hilo pero no va nada bien, es una leak y falla todo más que una escopeta.
La podéis meter para verlo pero no es funcional ya que gasta mucha batería y tiene fallos leves. https://mega.co.nz/#!D450wLjK!8vJ9gI...7Io7Qfrbd7xP4E en cuanto salga una versión final no dudéis que habra ración para todos de parte de este team!!
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 08/01/15 a las 02:24:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a la funcional yo la he probado y tiene buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y queria preguntar una cosa. Llevo instala la ultima version libre española la N9005OXXGNG1. Y quisiera saber como puedo meter esta para cambiar de rom y hacerlo bien, persona por ser tan patoso con esto
espero que me ayuden gracias.Saludos y feliz año! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y queria preguntar una cosa. Llevo instala la ultima version libre española la N9005OXXGNG1. Y quisiera saber como puedo meter esta para cambiar de rom y hacerlo bien, persona por ser tan patoso con esto
espero que me ayuden gracias.Saludos y feliz año! =) ![]() Luego bajas la rom Haces los wipes necesarios y la flasheas Saludos
|
|
[quote=ErPabro1982;
Consumos con la lollipop[/QUOTE] Pues no parece consumir demasiado. Y aún está al 2%! Pero el fondo blanco me ataca... Y, según los d FauxClock, es imposible librarse de él si se adopta el Material Design. Para gustos, colores. Me quedo largo tiempo con esta magnífica v2, una catedral... Sabido es q las mejores Rom's d cada versión d Android son las últimas. Los leaks y siguientes suelen dar problemas...hasta q llegan las "buenas" y el ciclo recomienza. Última edición por taka2 Día 07/01/15 a las 17:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos 3 themes al post de mods
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Team.3z3R0m su comentario: | ||
|
|
|
Ouahh! Naranja y Lila! Un regalo para mis pobres ojos ...
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada OTA y Rom 2.1
Se arregla errores menores pero ahi estaban... ya no los hay... Arreglado bloqueo (gracias logan) Arreglado reloj (fallaba los dpi) Arreglados todos los builds de la rom Arreglado wallpaper stock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Team.3z3R0m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo veo que no está la radio que venia de origen en el móvil. Ya no viene instalada o hay que instalarse otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar la v2.1 vía OTA? A mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery, los wipe los hace automatico aunque tampoco creo que vengan mal. Vale para todas. Cambiara el tema si llevais alguno puesto y los dpi si los teneis cambiados. El tema poneis otra vez el que tengais. Se hace por recovery.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||