|
||
|
||||
|
||||
Pero sí que estoy de acuerdo en que podían estirarse un poquito y enviar algún regalito, teniendo en cuenta esos 25 pavetes de diferencia... Última edición por Salaazar Día 05/12/14 a las 09:30:53. |
|
|
||||
|
||||
Una duda tonta... Se que el Xiaomi Note 4G es una mejora del 3G, pero de dimensiones es el mismo?
Mas que nada para buscar fundas pq muchas me salen que son para Note 3G |
|
||||
|
||||
Hecho, pago realizado. Referencia 177
Última edición por txumilu Día 05/12/14 a las 12:04:38. |
|
||||
|
||||
Por que no en beepwip?
|
|
||||
|
||||
Compra realizada. Nº 178.
Haber se lo tenemos para Navidades. Última edición por LOSALARES Día 05/12/14 a las 13:40:10. |
|
||||
|
||||
Lista actualizada con los pagos.
Aún puede apuntarse más gente. |
|
||||
|
||||
Fecha del pedido: 05/12/2014
Referencia compra: 180 Forma de envío: Nacex |
|
||||
|
||||
La verdad es que se podian estirar e incluir una funda protectora...
El gran negociador lo podia intentar... el no ya lo tiene... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la conjunta, yo me arriesgare y lo cogeré en pandawill que lo han puesto de oferta por 160dolares y hasta ahora no me han fallado.
|
||||
|
||||
Hola al final me caigo de la conjunta por si alguien quiere ocupar mi puesto. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Cuanta peña se raja... y cuanta lo van retrasando...
Parece que hay "mucho lirili y poco lerele" Como para ir a una guerra juntos...jajaja |
|
||||
|
||||
Pues espero que no se retrase mucho, por lo menos para los que hemos pagado ya y todo, jaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esperando mi compra jejeje
¡Compra Finalizada!
Muchas gracias por su pedido. En breve recibirá un email con los datos de la compra realizada. Fecha del pedido: 05/12/2014 Referencia compra: 183 Forma de envío: Nacex |
|
||||
|
||||
Hola
es mi primer mensaje jeje, yo estaba interesado en uno si es para este pedido haber si me puedes apuntar. Pagaria esta noche o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|