|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero, la señal no es buena y eso influye en el consumo, pero luego veo que tienes mucho más tiempo activo que el de pantalla encendida. no tendrás por ahí algo en segundo plano puliéndose la batería?. yo uso este kernel tal cual viene, solo cambio el governor a bacon y también tengo una señal malisima en mi zona, por eso no tengo consumos mejores.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado en la cm12? y en que beneficia este kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde cuelgan las versiones test? Hay usuarios que tienen la R8, de hecho colgaron el d800... Lástima que no sea el d802.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional o tiene bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del 28 de diciembre es la última que hay, tan vieja ? no hay una más reciente ?
|
||||
|
||||
|
Tan vieja no es... además si funciona bien, para qué una actulización? la R8 está en testeo así que cualquier día la tendemos, pero vamos, poca diferencia habrá porque este kernel funciona bien, piensa que el kernel de una rom, por ejemplo CM12, es posible que la última actulización de ese kernel sea de más de un mes también y así podría estarlo durante meses, porque si funciona bien, no se debe "retocar".
La versión R8 test, no respeta las velocidades de la GPU, por lo que es mejor estar en la R7, ya cuando salga la R8 estable podremos actualizar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi con CM12 y este Kernel me pega unos lagazos que no son normal... porque con el kernel de CM12 me iba más fluido imsposible. Sabeis que se puede tocar con Synapse para que vaya mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el r8 me es imposible aumentar el sonido y disminuir la frecuencia de la gpu (con trickster mod)
|
||||
|
||||
|
R9 online!
|
||||
|
||||
|
V10 lista. Ya la tengo instalada y funcionando perfectamente con f2fs.
Ha añadido un nuevo CPU governor, se llama impulse y es un interactive pero algo mas conservador en reposo. El aumento del sonido con synapse se nota bastante ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por ktulu Día 10/02/15 a las 20:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|