|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado en otro centro de el corte inglés y he cambiado el gear s sin ningún problema, se conoce que en el anterior centro me tocó el EMPLEADO DEL MES. He comprobado el reloj allí mismo y no tenía ninguna marca, esperemos que no salga con el paso de los días... . Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 2o gears que me dan y ya de la caja sale igual que el que dí... va de camino al SAT y 3 semanas sin verlo. 400 euros que samsung tiene en sus cuentas y yo sin su producto. Esto es una vergüenza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cambian x otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que como no está reconocido por samsung no lo cambian. Que lo han hecho con el 1o que les llevé pero que si vuelve a pasar debe ir al SAT. Y allí está. De camino al SAT porque tal y como me han dado el 2o he visto que estaba igual que el primero y allí mismo les he dicho que se lo metieran por el... SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
que vergüenza lo que esta haciendo Samsung con los usuarios del Gear S...de verdad que es lamentable..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con Samsung...
He tenido últimamente hasta el Note3 casi siempre Samsung y ahora no me decido en comprar ninguno ya lo he comentado aquí antes. Es una pena xq me gusta bastante lo que hacen, pero la están cagando con sosas como esta y me da una desconfianza... Espero que se solucione pronto el problema xq me pongo en vuestra situación y es una putada.
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con Samsung...
He tenido últimamente hasta el Note3 casi siempre Samsung y ahora no me decido en comprar ninguno ya lo he comentado aquí antes. Es una pena xq me gusta bastante lo que hacen, pero la están cagando con sosas como esta y me da una desconfianza... Espero que se solucione pronto el problema xq me pongo en vuestra situación y es una putada. ![]() Samsung sigue con la política del silencio.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abra que volver a hacer una oleada de Twits a ver si se dignan a decir algo coherente al respecto
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado nada raro en la pantalla, os ha pasado a muchos ese defecto? Yo estoy observandolo con detalle porque no me fio que le pase igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe tratarse de una tirada me imagino no?aunque vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte. Una verguenza que una compañia como la de Samsung con tanta repercusión mediatica y con tanto poder, tenga errores de calidad tan graves.
Supongo que las empresas como Mediamarkt u otras superficies le habrán dado el toque ya a Samsung, porque si es un problema generalizado... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
E devuelto el último Gear S y de momento pille la fit,paso ya de este reloj y sus problemas de pantalla.
Samsung sigue en silencio,sin dar explicación alguna.En fin espero que a todos los usuarios se os de una solución en un futuro a esta chapuza y que para la próxima vez aprendan de esto...aunque algo me dice que no sera asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
E devuelto el último Gear S y de momento pille la fit,paso ya de este reloj y sus problemas de pantalla.
Samsung sigue en silencio,sin dar explicación alguna.En fin espero que a todos los usuarios se os de una solución en un futuro a esta chapuza y que para la próxima vez aprendan de esto...aunque algo me dice que no sera asi. Un saludo ![]() Esperemos que reaccionen los de Samsung xq sino hay mas marcas y este año próximo veremos cosas igual o mas interesantes de otras marcas. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien k no haya tenido este problema? Si es así donde lo ha comprado? Cuanto tiempo lleva con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se abrio el tema lo examine y pense que tenia una mini mancha, pero no era, asi que de momento perfecto, lo compré el dia del lanzamiento en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue en silencio,sin dar explicación alguna.En fin espero que a todos los usuarios se os de una solución en un futuro a esta chapuza y que para la próxima vez aprendan de esto...aunque algo me dice que no sera asi. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el segundo de momento bien comprado en el corte inglés desde el día de lanzamiento el primero desde el jueves pasado el segundo
|
|