|
||
|
|
||||
|
||||
|
El root no viene de serie? Si en MIUI siempre se activaba desde las opciones :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es quitarme de encima todas las chinadas y instalarle la V6, pero si no soy capaz de dar el primer paso que es ser ROOT ya me dirás tú... Esto es lo que tengo No se, me voy a ver el fútbol porque he leído 8 millones de foros y cada uno dice una cosa diferente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pensaba yo, pero si voy a Security>Permission>Permisos ROOT, esta última me sale en gris clarito y no me deja activarlo..
Yo lo que quiero es quitarme de encima todas las chinadas y instalarle la V6, pero si no soy capaz de dar el primer paso que es ser ROOT ya me dirás tú... Esto es lo que tengo No se, me voy a ver el fútbol porque he leído 8 millones de foros y cada uno dice una cosa diferente.. ![]() ![]() https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui...10_v6-4.4.zip Luego cuando este descargada la dejas en la memoria interna vas a la aplicacion updater y selecciona en los 3 puntitos de arriba, seleccionar paquete de actualizacion seleccionas la rom y ya sta Última edición por lilo12 Día 15/01/15 a las 23:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, acabo de presionar el boton Power 20 segundos y se ha vuelto a encender..joder que susto..! Me he puesto a buscar por Google y cuando le he puesto : "ayuda fastboot mode redmi note 4G" y lo primero que me sale es "OJO!!! Redmi Note posiblemente falso" me he cagado vivo...
Entonces..¿que estoy haciendo mal?...¿Porque me ha salido eso? Estoy siguiendo los pasos de este vídeo: ![]() Tienes que pagar el movil y luego apretar el volumen + y el power y cuando salga el logo de mi soltar el power y dejar pulsado el volumen + hasta que salga el recovery, de todos modos la versión de Miui que tu tiene es miui5 y es más antigua yo que tu me podría Miui 5 la versión 21 de miui.eu o miui.es y ya vienen rooteda o instálate esta que es Miui 6 y funciona muy bien y también tiene el root echo, venga salu2 Última edición por otidki Día 16/01/15 a las 12:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro y veo bastantes cosas nuevas respecto a la stable.
Qué gozada meter una rom wipeando solo cache y que siga el teléfono exactamente igual que como estaba... vengo de un Nexus 4 y cada vez que metía una rom había que hacer wipes everywhere con el consiguiente puto coñazo de reconfigurar y reinstalar todo. Última edición por daviduco Día 16/01/15 a las 13:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizo sin wipes desde la aplicación como dice el compi y perfecto,me la descargo desde el móvil y si renombrar y actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.1.16 y de momento todo perfecto no encontre ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena, viene casi desnuda pero casi todo lo que tiene en opciones y configuracion le sobra.
How to flash flash CWM Recovery make a backup of your current rom (just to be save) full wipe if comming from another rom flash rom flash gapps reboot and profit http://forum.xda-developers.com/redm...te-4g-t2984542 S2s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Más fluida que MIUI, al ser Android puro me gusta más la estética, viene con muchas más opciones de personalización que MIUI, no hay problema para mover aplicaciones a la SD.
Cosas negativas: cada 4 o 5 días me da un FC del proceso systemui. Desaparece la barra de notificaciones durante un par de segundos y vuelve a aparecer. Espero que saquen alguna actualización. La batería tal cual viene de serie dura algo menos que MIUI. Bajando la frecuencia del procesador a 1,4Ghz se aumenta la duración y la fluidez no se resiente para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.16 al arrancar mi redmi note 4g, sale una barra de progreso después de cada apagado, eso es normal? O es un error, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.16 me esta dando problemas con la batería. Se queda en el porcentaje que tiene cuando enciendo el móvilyno baja. La probare unos días más a ver.
|
|
|