![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se si me ha saltado la misma, porque me llego ayer el terminal, y fue ponerle el wifi en marcha y salto una actu.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última base me va finísima. 0 cuelgues., cobertura siempre atope.. Fluida como ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone y todavia no me ha saltado la actualizacion.Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que me dura la bateria menos. Y lo de la perdida de calidad en las fotos no se. Tengo que probarlo este fin de semana tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena españa por lo menos en vodafone, sale en todos los sitios de vodafone y españa se la han pasado por el forro, por ahora por lo menos...antes llegara la 5.0.1 antes que esta para los vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version libre de amena (orange) y aun no me salta la actualizacion
|
|
|
|
El mio también es libre, lo pille renove de orange. Y tampoco me salta nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que salga algun root sin knox, para hacer lo que quiera con el uffffff
|
|
|
|
En Movistar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo actualizé, no he notado apenas diferencia, la batería más o menos igual...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha tenido problemas en la última actualización? Cada vez que intento actualizar me da un error.
https://www.dropbox.com/s/gtimnnk2vi...22-39.jpg?dl=0 Última edición por upa123 Día 07/12/14 a las 12:35:44 |
|
|
|
me acaba de saltar y soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, gracias, otro de Vodafone actualizado por Kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha saltado vía OTA (Vodafone). La pregunta es... merece la pena instalar? Lo digo por los problemas que se comentan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto anoche la actualizacion via OTA de vodafone (K4) la e isntalado y de momento va bien,no da fallos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»