|
|
|
Si , quite la notificacion de un e-mail , es solo si se sabia alguna manera de quitarlo sin reiniciar , si no , no pasa na ... Ahi se quedaa !! Pedazo de alpha os habeis currao tios es la ostiaaaaa !
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a notificación emergente? Al estilo de las aosp en la parte superior? si es así yo te entendí mal y no integra esa opción si no me equivocó, las demás a mi me funcionan todas en bloqueo cortina notificaciones y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me va titanium, en efecto, era por la versión pirata.
He descubierto que no me funciona el reinicio avanzado. Es un bug o solo me pasa a mi? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un D805 funciona impecable pero no me conecta a ninguna red wifi, intenta me las guarda pero no conecta
Última edición por djsonicdh Día 19/11/14 a las 21:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
veo que tiene muy buena pinta, mi pregunta si solo sirve para el d802 ya que el mio es el d805 y me gustaria probarla.
p.d. soy nuevo en el g2 vengo de un nexus. |
|
|
|
Creo que eso no existe ya. En el menu solo esta la opcion de apagar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y me parece tremenda rom.
Bugs o cosas que he visto (la mayoría ya repetidas) No detecta almacenamiento. No se ven fotos. No se ven archivos: Hay un comando que se ejecuta a través de ADB o con la Terminal (Aplicación instalada de serie) y que soluciona ese problema. A mi se me solucionó sólo tras instalar la Evomagix y tenerla un rato, volví a probar y ya me detectó. Siguiendo los pasos: 2 wipes (Todo menos "Internal Storage"). Instalación de ROM, GAPPS, SU y Wipe Cache y Dalvik. No gira la pantalla: Flashear el archivo que proporcionan el el segundo post. Solucionado Error en teclado al hacer Swype: Se soluciona instalando el Teclado de Google de Play Store Error con el Titanium: No uses la version pirata, sino la del Play Store. A mi me daba error cuando restauro los datos. Luego se solucionó. Quizás según he leido esta aplicacion aun no esté optimizada del todo para LP. No creo que sea problema de la rom en sí. Ubicación: Me va perfecto Doble toque para bloquear. Yo uso un Launcher alternativo. Nova te permite bloquear pulsando en la barra. Action Launcher te permite bloquear pulsando en cualquier sitio. Este uso yo Doble toque para desbloquear: De momento no funciona. Imagino que hará falta que saquen un Kernel que lo soporte para LP. Otras cosas: Velocidad: Fluidez y velocidad muy buenas, como cualquier ROM stock. Efectos. Transiciones: Muy llamativas y curiosas. Sensación de minimalismo y sencillez. Aún estoy explorando cosillas. Batería: De momento, el tiempo que la llevo puesta me consume como la Cloudyg3, que ya es decir. Pero a decir verdad, para que sea un dato objetivo, le hace falta al menos 2 o 3 cargas. Personalización: De momento Xposed no es compatible con ART, tengo entendido. Puedes usar TexdroiderDPI para cambiar DPI (lo comentó un compañero al principio) y poca personalización más salvo paquetes de iconos del launcher. Habrá que esperar. Sugerencia: En proximas ediciones estaría bien: Intentar implementar el doble toque para despertar y un programa de actualizaciones OTA. En conclusión: NO SE DEBERÍA LLAMAR ALPHA (por favor, quitadlo del titulo, no lo merece, en serio...) Va de narices esta ROM. De momento la más estable que he probado LP. Mil gracias a todo el equipo Última edición por falkor Día 19/11/14 a las 21:24:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es la leche, espectacular. Felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar haber que tal va, aunque la ultima que probe desde el terminal no solucionaba lo del almacenamiento.
Respecto a lo de restaurar con el Titanium solo lo hace la versión mas reciente, o eso dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
D805 NO ME CONECTA A NINGUNA RED WIFI, intenta conectar (sale el mensaje conectando..) pero solo las guarda.
por alguna razon cambia la MAC de la tarjeta wifi del equipo, tube que agregarlo al router (tengo filtado por mac) la MAC nueva y 0 problemas Última edición por djsonicdh Día 19/11/14 a las 21:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero producía lag al dar un solo toque al botón de menú ya que se queda como esperando a ver si das el doble toque.
|
|
|
|
gacias lo he hecho y parece que si funciona!
Una cosa si queremos acceder al recovery o reboot como lo hacemos??? Lo digo porque cuando le doy al boton trasero solo me la opcion de apagar |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comente para que lo supieseis que con ex explorer solucionado. Por lo demás no veo ningún fallo mas va perfecta. Una cosa la cámara que trae es la oficial de lolli?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues ningún problema a mi llevo toda la tarde con el si le doy una vez sale rápido y bien después del efecto ese al pulsar y si le doy dos bloquea sin problemas rápido que raro
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en el segundo post teneis un zip para poner el desbloqueo con doble toque |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo de ROM! Ni un reinicio y todo anda muy bien! En las otras no me reproducían los FLAC y forzaba a un reinicio. En esta no, los felicito!
|
|
|
|
|
|
Reproduce videos de youtube?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||