|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica Whatsapp pero si llamadas. (Hice todo como en el video)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo activado las notificaciones de 10 de la mañana a 2 am. Y no me salta nada.... Pruebo a desactivar horario. Comento en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive los horarios. Y me empezo a funcionar todo. Pero no tenia porque fallar por el horario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar sobre el nombre de la aplicación y luego abajo en permitir horarios
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa una cosa muy rara. Me funciona todo ok, las notificaciones vibran, el sueño me lo monitorio exacto..... Pero los pasos me los deja de contra a partir de las 7 de la mañana. Me levanto me cuenta los mil y pico primeros pasos pero desde esa hora aunque le de a sincronizar no se vuelcan los paso a la aplicación. ¿se os ocurre que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa una cosa muy rara. Me funciona todo ok, las notificaciones vibran, el sueño me lo monitorio exacto..... Pero los pasos me los deja de contra a partir de las 7 de la mañana. Me levanto me cuenta los mil y pico primeros pasos pero desde esa hora aunque le de a sincronizar no se vuelcan los paso a la aplicación. ¿se os ocurre que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la 1.1.712. Pero he probado las recientes y me pasa lo mismo. Creo que va ser problema de la rom cocinada que llevo que es 4.4.4 portada del s3 para poder tener características del Note 4. La banda me funciona bien, pero es como si se desvincularse sola de vez en cuando y en ese momento dejo medir los pasos..... La tengo que volver a vincular pero pierdo los pasos... Y si la uso sin Bluetooth y luego la vínculo tampoco me pasa la información.... Es cómo si perdiese los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la 1.1.712. Pero he probado las recientes y me pasa lo mismo. Creo que va ser problema de la rom cocinada que llevo que es 4.4.4 portada del s3 para poder tener características del Note 4. La banda me funciona bien, pero es como si se desvincularse sola de vez en cuando y en ese momento dejo medir los pasos..... La tengo que volver a vincular pero pierdo los pasos... Y si la uso sin Bluetooth y luego la vínculo tampoco me pasa la información.... Es cómo si perdiese los datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Quería saber como hay que cargar la batería, a mi me vino con 29% y 60 días la ultima carga me pone, tengo que dejar que se descargue del todo o puedo cargarlo cuando quiera? Y si lo cargara antes como sale el % para saber que esta al 100%?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me reconoce la pulsera para el smart lock? Llevo lollipop en moto g 2014. Y nada no hay manera, algo haré mal jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que se ha recargado del todo ya que los 3 LED's se quedarán fijos (sin parpadear). Saludos
|
||||
|
||||
|
yo he tenido todos los fallos dsd no desbloquear a no recibir notificaciones tengo la V6 de miui y no encuentro por ningun lado lo de activar aplicaciones de origenes desconocidos ni activar las notificaciones que dices en el video, ahora estoy usando la 1.3.312 y el desbloqueo funciona pero las notificaciones no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el horario para recibir notificaciones?? Por defecto viene desde las 7:00 a 23:00h pero pulso y no me deja cambiarlo cambiarlo o.O
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||