|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene roteada por defecto o hay que hacerlo?
Y que tal la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear SuperSu despues de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, en la ultima actualizacion en notificaciones se puede poner la prioridad que quieras
![]() Y hay lo puedes seleccionar e incluso incluso cada grupo o contacto le puedes modificar. Otra cosa es la mierda del WhatsApp que sea de la manera que sea siempre suena, ni en sólo prioridad, ni silenciado por wear, ni na. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que eso es la configuración de telegram
|
||||
|
||||
|
Puse la 6.0.1 c8n Racer y tuve reinicios cada dos por tres, por lo demás muy rápida, pero creo que lollivamp es mucho más estable y da más juego y completa en tema aplicaciones que trae ya incorporadas
|
|
||||
|
||||
|
No habrá tema Dark para la V. 6.
https://plus.google.com/app/basic/+PatrickLoth/posts |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi cada vez que reinicio el telefono me salta unas 10veces forzar cierre de servicios de Google play y o se como arreglarlo, luego se quita sin mas.
Hice una instalación sucia con wipe cache y davilk cache y meti las gapps de la misma rom. Alguna solucion o esta tarde la meto con full wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi cada vez que reinicio el telefono me salta unas 10veces forzar cierre de servicios de Google play y o se como arreglarlo, luego se quita sin mas.
Hice una instalación sucia con wipe cache y davilk cache y meti las gapps de la misma rom. Alguna solucion o esta tarde la meto con full wipe. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|