|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me dice mi chica que ya ha recibido la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me falta solamente que llegue el altavoz y los 50 eurillos y ya estaré contento del todo 😄
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone era esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo la ví a través de la web de Huawei.
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado la funda , estoy ala espera del altavoz
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí sin noticias también sobre altavoces/50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tampoco. Eso llega sin más a la casa? Deben avisarnos de que efectivamente nos lo mandan o como. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz no lo sé porque aun no me ha llegado , pero la funda , la trajo nacex , un hombre en una moto y me llamo porque no encontraba la direciòn si no , creo que ni avisa vamos jaja...
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me iba a pedir un altavoz para los reyes, y dije que no, porque de huawei me daban uno, asi que creo que pedire un altavoz para mi cumple!jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegan todos a la vez.
|
||||
|
||||
|
en el foro de vodafone hablan de que ya han pasado los 60 días http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...10/td-p/505311
Yo voy a mandarles un correo ( [email protected] )a ver si me informan de algo, podemos bombardearlos a correos sobre este tema por si eso agilizara los trámites
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de vodafone hablan de que ya han pasado los 60 días http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-...10/td-p/505311
Yo voy a mandarles un correo ( [email protected] )a ver si me informan de algo, podemos bombardearlos a correos sobre este tema por si eso agilizara los trámites ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me iba a comprar uno pero decidi esperar. Al final me lo tendre que comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado nada de nada. Voy a inscribirme a la de la funda para ir pasando el rato. Mosquea eso que dicen en el foro de Vodafone de que ya han pasado los 60 dias y la promoción está agotada.
¿Sabéis dónde reclarmar o ponerse en contacto para que nos digan algo?. Menudo desfase macho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado nada de nada. Voy a inscribirme a la de la funda para ir pasando el rato. Mosquea eso que dicen en el foro de Vodafone de que ya han pasado los 60 dias y la promoción está agotada.
¿Sabéis dónde reclarmar o ponerse en contacto para que nos digan algo?. Menudo desfase macho. ![]() |