![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V18 lista para descarga..
Probando. .. .. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Ya diréis, yo estoy esperando a una versión 99% estable para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a descargar la 18 haber que tal, espero que el rendimiento sea mejor que como lo tengo ahora mismo. Principalmente necesito que el yomvi funcione bien.¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo el fin de semana probando, he de decir que esta ha recuperado mi tablet del armario.
- Rendimiento genial (Antes me costaba hasta escribir, ahora es fluido) - Algún pequeño problema con el teclado, ciertos caracteres especiales funcionan de forma diferente a la anterior pero no es difícil encontrar como poner la letra. - Yomvi, uno de los programas que más uso debido a que no tengo smart tv, en la 4.4.4 a mitad de película empezaba a dar tirones y era imposible continuar, ahora con 5.0.2 fluido y perfecto. - Encantado con el multiusuario, ahora mi hijo tiene todo lo que necesita y sin problemas de que me pueda tocar nada de trabajo. Lo cierto es que no he encontrado ningún problema serio, wifi perfecto llega a sitios donde antes nunca había llegado, gps alucinante antes me eternizaba para que me ubicara, ahora perfecto. Me falta por probar el tema del bluetooth. - Una pena pero el cast de pantalla no funciona, según he leído nuestro procesador no está preparado para ello, pero es una pena ya que cualquier dispositivo a partir de 4.2 ya puede hacerlo. Ojala pudiéramos verlos en nuestra pequeña. - Youtube funciona perfecto incluso a resoluciones de 720p Seguiré probando pero realmente me ha dejado un gran sabor de boca y sobre todo tener la pituleta en nuestra tablet y material desing. He conseguido resucitar un muerto, una tablet que no me servia para nada, ahora ha vuelto a renacer funcionando mejor que tablets actuales y eso que es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado que comentas, solo tienes que configurar la escritura del idioma en español y ya tendrás todos los caracteres en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pones tan bien. Habrá que instalarla no? Yo estoy en la 15 y me daba pereza pero esta tarde la meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque creo que ya se sabe, el problema de los videos en chrome suigue presente, se soluciona instalando dolphin y se pueden ver los vídeos en el navegador.
|
|
|
|
Yo ya van 3 intentos que hago para instalar esta versión. En todos fracasé, en una me daba error el google play y no podía bajar ningún programa del market, y en otros se me colgaba de tal forma que no pude hacer nada de nada, solamente volver al sistema original con que viene, (la del arbol en el escritorio) y de ahí volver a cargar la versión 4. que es la que tengo ahora.
Ahora no se que hacer con esta versión 18 que dicen que funciona bien. La verdad es que me da mucha pereza todo el proceso de instalar, y configurar todos los programas y cuentas de vuelta, (suponiendo que todo funcione bien) o volver a instalar la versión original para desde esa, volver a mi versión 4 (si todo vuelve a salir mal). En fin, lo seguiré pensando y me iré armando de paciencia, ya que tengo muchas ganas de tener esta versión. O tal vez espere otra nueva versión más pulida. Como verán estoy muy decidido de que hacer, je je. Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y como las últimas 4 versiomes instaladas me daba fallos en sincronizacion. He borrado la cuenta y ya si ha funcionado al volver a meterla. Aún no la he usado. En un par de días aviso
|
|
|
|
Buenas a todos, me he llevado un alegron al ver que se puede poner la versión 5 de Android en nuestra tablet, que en mi caso todavía está con la última versión que llegó por ota.
Tengo que instalar el recovery de xda pero para instalar luego la versión pero no se por donde empezar con el recovery... Sabéis decirme de algún manual o los pasos que debo seguir para instalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Yo lo hice hace mucho tiempo, pero me suena que primero rotee y luego me anime con las custom. Busca en Google que seguro que viene bien explicado, y no te arrepentirás! Ha cambiado mucho desde ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo voy a comentar los pasos que dí.
Desde ICS rooteado. Instale twpr 2.8 desde el recovery anterior. Format completo Instalé esta versión pero me daba muchos problemas incluso no me salia el fondo de pantalla en google now, entonces me decidí a instalar la 4.4.4. Cuando ya tenia todo instalado y la tablet configurada por completo a mi gusto veo que yomvi no funciona bien...bufff. Entonces hice copia desde titanium de todos los programas que había instalado que no pertenecían a la versión 4.4.4 de google. Volví a instalar la 5.02, esta vez volví a hacer el wipe, el format y los más importante creo, instale todos los archivos a la vez, en el orden: - Rom - Gapps - Launcher google now Arranqué y perfecto, funcionaba bien, estable y según fui recuperando aplicaciones con el titanium ninguna me daba errores. Solo quedan los problemas del bluetooth y los videos en chrome, para los vídeos solución es instalar el dolphin browser que funciona genial. Youtube funciona bien. Multiusuario funciona bien, cámara da algún casque al cambiar opciones. Mejorada recepción de wifi y gps. Fluidez de la interface bastante aceptable. Estro solo es una beta y es normal que tenga algunos problemas que se irán solventando, pero es mucho mejor que la anterior ICS de la que venia antes de cambiar. También decir que a pesar de los problemas con los videos de Yomvi la 4.4.4 me parecía una rom genial, también fluida y en la que prácticamente funcionaba todo. Lo del multiventana es una pasada, una pena que esta 5.02 aun no lo tenga. |
|
|
|
Os cuento como voy despues de un dia liado con la tablet.
La tenia de fabrica y consegui hacerme root con el siguiente manual (Nota para los siguientes que quieran usar el fichero bat traducido... hay que ponerlo en el mismo lugar en que hayas descargado los ficheros del meto PERI) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563 Hasta aqui fue relativamente sencillo. Lo siguente era poner el Recovery y segui el siguiente manual [TUTORIAL] Guía de instalación de recovery, copia de seguridad, roms y recuperación TF101 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448 Tras pegarme un poco para poder entrar en el modo Recovery por no seguir bien las indicaciones de "presionando los botones de encendio/apagado y volumen abajo, cuando se encienda la tablet" consegui ponerle el nuevo Recovery como indican y llegue a hacerme la copia de seguridad como indican en el paso 3. Llegué al paso 4 y mas importante que es meter la nueva rom, aqui entiendo que es donde debo meter el fichero KatKiss-5.0_018.zip (una vez verificado el md5 HASH). Y aqui es donde empezaron los problemas, elegi los ficheros a flashear y en un momento dado me salio el siguiente error Finding update package... Opening update package... Instaling update... set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdc/KatKiss-5.0_018.zip (Status 7) A lo que se me pusieron de corbata... Intente repetir el proceso un par de veces con el mismo resultado. Decidi salir del Revovery e intentarlo todo nuevamente pero ya no arrancaba entraba en bucle de poner la primera pantalla de inicio de Asus y reinicio.... Bueno, siguiente paso intento poner otra version del fichero, la KatKiss-5.0_017.zip, pues cuando entro al Recovery y voy a instalar la rom no me aparece la tarjeta SD.... Todo eso ayer, esta mañana antes de que se despierten los crios y la parienta... sigo el manual de recuperacion (el de antes) y he conseguido dejarla de fabrica.... Asi que sabeis porque ha podido darme ese error? Lo dejo ya antes de cargarme la tablet? Y gracias por leer el tocho que he soltado PD: Tengo foto del error que me daba pero no se subir una foto |
|
|
|
El error parece ser de montado en el directorio de la sd en sdc o bien del archivo corrupto. Puedes probar a montar y desmontar la sd desde el recovery o a guardar el .zip en la memoria interna pero vuelve a bajarte el archivo para asegurarte
Edito: si has verificado el md5 el archivo no debe estar corrupto pero igual la sd si tiene algún problema, prueba desde la memoria interna para descartar que sea esto, habría sino que mirar exactamente que significa ese mensaje y código de error. Edito2: tienes la ultima versión del recovery? Por lo que he leido puede ser que el error sea que esa función metadata recursive no este bien impletemntada y es usada por el script de instalación. Prueba con la ultima versión del recovery si no lo tienes y sino cambia a otro recovery a ver. Cuando encienda mi tablet miro que recovery tengo ya que yo no he tenido ningún problema de ese tipo y quizás pueda ser eso. Supongo que tendrás el twrp que es el que aparece en la guía que ha usado,pero seguramente no sea la última versión. Bajate el zip de una versión posterior y flashealo desde el recovery tuyo y vuelve a repetir el proceso. Edito3: en la guía se usa el twrp 2.2.1 y la ultima versión es la 2.8, deberías instalar este último. Es el que usó el compañero anterior Pedona tanto editar esque me pilló en la calle y lo leí rápido al principio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por feldespatos Día 28/02/15 a las 09:37:11 |
|
|
|
Gracias Feldespatos por las indicaciones.
El Recovery que tengo es el Team Win Recovery Project (twrp) v2.2.1.4 Davini10 dice que instaló el twpr 2.8, sabeis desde donde puedo descargarlo para nuestra tablet? O es independiente que sea para tablet o movil? (puede que esto último que pregunto sea una burrada, pero desconozco si es especifico de nuestra tablet) Voy a copiar el fichero en la memoria interna por si acaso y espero a que me comenteis de donde puedo sacar el Recovery mas moderno. un saludo y gracias Me edito He visto esto que imagino que es el que habeis bajado, pero el enlace para bajarlo por Goo Manager no funciona y el otro método no lo entiendo :-( y solo llega a la version openrecovery-twrp-2.3.2.3-tf101.blob nunca a la 2.8 http://teamw.in/project/twrp2/109 Última edición por albertotorrejon Día 28/02/15 a las 09:41:10 |
|
|
|
En xda tienes un hilo con la última versión 2.8.1 espera te la busco!
Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434422 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por feldespatos Día 28/02/15 a las 09:47:43 |
|
|
|
Gracias pero ta tengo a la prole levantada... Esta noche vuelvo a ponerme con el tema y os cuento... Que merece la pena, llevo tres años con la tablet y últimamente ya le costaba mover las aplicaciones.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Bueno pues muchas gracias a todos ya lo he conseguido.
La clave en mi caso era actualizar el Recovery, bajándolo del enlace que me ha puesto feldespatos ha ido luego todo el proceso como la seda. Tenia la duda de como se actualizaba el Recovery pero mirando por google he visto que solamente había que descargar el zip ponerlo en la tablet (memoria interna o sd) y desde el Recovery antiguo decirle que la instalara. Y ahora a ponerme a trastear a ver si la dejo a mi gusto Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|